Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 79 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 787
  1. #41
    A ver si hay suerte y más o menos todas las academias “referentes” son factibles para afrontar el examen

  2. #42
    Cita Iniciado por guardia123 Ver mensaje
    A ver si hay suerte y más o menos todas las academias “referentes” son factibles para afrontar el examen
    Mira el lado positivo guardia123, será igual de imprevisible para todos.

  3. #43
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    La Guardia Civil cambia las pruebas físicas de acceso: más carrera y menos flexiones

    Las oposiciones de 2020 elevan de uno a dos kilómetros el test de resistencia y de 50 a 60 metros el de velocidad.

    https://www.elconfidencialdigital.co...552131133.html

  4. #44

    Límite edad ayuda.

    Buenas tardes!!!!
    Llevo varios años apositando para entrar, pero a pesar de mi esfuerzo y mi constancia no tengo resultados.
    Pues bien, como ya llevo tanto en esto se me pasan muchas cosas por la cabeza y una de ellas es las convocatorias que me quedan.
    Tengo entendido que quieren aumentar a los 45, pero no sé si es cierto.
    ¿Creéis que quitarán ese límite o lo aumentarán?
    Si tenéis información les agradecería que me ayudarán.
    Gracias!!!!

  5. #45
    Yo no creo que empiece a estudiar hasta después de Navidades, con semejante lío con el nuevo temario no merece la pena. Y por supuesto me haré con el temario de Sierra de Huelva, con el cual aprobé la oposición este año con 1 hora de estudio al día.

  6. #46
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Yo no creo que empiece a estudiar hasta después de Navidades, con semejante lío con el nuevo temario no merece la pena. Y por supuesto me haré con el temario de Sierra de Huelva, con el cual aprobé la oposición este año con 1 hora de estudio al día.
    Al final te quedaste fuera? Yo también...Y respeto al temario opino igual que tú, me preparé también con SDH dedicándole 2 o 3 horas diarias. Su nuevo temario dice que va a tener no más de 500 páginas, asequible en comparación con otras burradas que se ven por ahí. Temarios de 1500 páginas, otras 800 etc mucha paja en mi opinión y SDH va al grano. Un saludo y ánimo para la siguiente.

  7. #47
    Cita Iniciado por JJ89 Ver mensaje
    Al final te quedaste fuera? Yo también...Y respeto al temario opino igual que tú, me preparé también con SDH dedicándole 2 o 3 horas diarias. Su nuevo temario dice que va a tener no más de 500 páginas, asequible en comparación con otras burradas que se ven por ahí. Temarios de 1500 páginas, otras 800 etc mucha paja en mi opinión y SDH va al grano. Un saludo y ánimo para la siguiente.
    Sí compañero, me he quedado fuera de plaza por 3,5 puntos, este curso habrá que estudiar un poco más y acreditar mi nivel de inglés para más puntos de baremo. Y en cuanto al temario, ni caso a distintas voces, tengo un amigo que lleva ya 5 convocatorias estudiando con MasterD que son temas larguísimos y no es capaz de aprobar la oposición, por lo tanto recomiendo a todos el de SH, muy corto pero sin información prescindible ni inflada, todo lo importante. Así que mucho ánimo y suerte para tí también.

  8. #48
    Creeis que se retrasará la convocatoria del año que viene? Con esto de las elecciones?

  9. #49
    Cita Iniciado por ddaycid Ver mensaje
    Creeis que se retrasará la convocatoria del año que viene? Con esto de las elecciones?
    No tiene por qué. Si las elecciones se celebran el 10 de noviembre y la convocatoria sale en mayo...

  10. #50
    Buenas a todos, yo voy para el 2020 por lo militar, me han aconsejado Prefortia, lo veo muy caro, bueno, ninguna es económica. También he escuchado que sierra de Huelva esta bien sobretodo para conseguir plaza reservada.
    Como lo veis?

Página 5 de 79 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores