Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 97

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Purga en la cúpula de la Guardia Civil

https://www.elmundo.es/espana/2020/0...2098b460d.html. ¿ Acaso alguien pensaba que se iba a quedar esto en cargarse al director general? Habra que agarrarse a los machos y ver que nos depara el futuro. ¿Que opinais?
    El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Mi opinión es que el titular no se ajusta a la realidad yo creo que lo que ha hecho el ministro es cesar a cargos que le fueron impuestos y otros en los que perdió la confianza , son mandos políticos no mandos de la Institución lo que no quiere decir que no lo vaya hacer pero hoy por hoy cesa solo a políticos

Veo un artículo con claro interés político, cero credibilidad. En mi opinión, en la marcha del DGGC tuvo influencia la tensión creada con los guardias civil y las asociaciones, lo pueden vender como quieran.

Cita Iniciado por Rotcivera Ver mensaje
    https://www.elmundo.es/espana/2020/0...2098b460d.html. ¿ Acaso alguien pensaba que se iba a quedar esto en cargarse al director general? Habra que agarrarse a los machos y ver que nos depara el futuro. ¿Que opinais?
    Es un titular muy sensacionalista, amarillista. No dice nada que no esté dentro del guión. Grande-Marlaska aterrizó en el ministerio y le impusieron a ciertos políticos -nada que no hubiera pasado con otros partidos o ¿ya nadie se acuerda de "el cuco", el amigo jardinero de Rajoy?- y tal y como va conociendo la dinámica del ministerio, todos los ministros va dando forma a la cartera. Y ya, no dice nada mas el artículo.

Si tu crees que es lo de siempre poner mandos aceptados por los Mossos y por la Ertainza, purgar a todo el mundo que ha participado en la lucha contra el proceso independentista..pues nada será normal, si los propios guardias vemos esto y no nos sentimos atacados...poco nos pasa.. este gobierno va a por la guardia civil porque siempre ha sido muy independiente, no como otros cuerpos.

Marcadores