Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Traje de Gala boda.

Buenas! He visto varios temas pero bastante antiguos, alguien me podría ayudar sobre sitios donde comprar el traje? Ahora mismo entre el olivo y mayol, este segundo parece de más calidad y a medida, aunque sin ir allí a medirme, dando las medidas.... El del olivo es por talla pero dudo si será de calidad porque es de los más económicos.
    Soy de el campo de Gibraltar y me han hablado de "el siglo" en San Fernando, pero no he podido ver ninguno terminado.
    Espero que me podáis ayudar, un saludo!
    >> Lo dificil se hará....Lo imposible se tardará un poco más... <<

En el cuartel general del ejercito de Cibeles, lo puedes comprar o pedir precio. Un compañero se lo compro allí y es muy buena calidad.

Moderador Avatar de MaxiM
    Cita Iniciado por gandalf005 Ver mensaje
    Buenas! He visto varios temas pero bastante antiguos, alguien me podría ayudar sobre sitios donde comprar el traje? Ahora mismo entre el olivo y mayol, este segundo parece de más calidad y a medida, aunque sin ir allí a medirme, dando las medidas.... El del olivo es por talla pero dudo si será de calidad porque es de los más económicos.
    Soy de el campo de Gibraltar y me han hablado de "el siglo" en San Fernando, pero no he podido ver ninguno terminado.
    Espero que me podáis ayudar, un saludo!
    El Corte Militar en Madrid si buscas un traje de acabado premium (Siendo todo a mano, hasta el tricornio, sigue siendo mas barato que un traje de boda normalito), después los del Olivo o Mayol los veo muy similares en cuanto acabado. Y sobre otros sastres que no se dedican exclusivamente a ropa militar es mejor antes ver uno de ellos para no llevarse sorpresas.

Marcadores