Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 20 de 36 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 352
  1. #191
    Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Vamos a ver. Sacaron una circular diciendo a los comandantes de puesto que podían aumentar las horas de servicio a 10 o 12 horas para:
    1- conciliar vida personal, reducir desplazamientos, atender familia, etc.
    2- no tener a toda la fuerza disponible a diario en la calle, con el consiguiente riesgo; como se contagie uno, cae toda la unidad inmediatamente.

    Y resulta que ahora nos quitan los DAS y DF y nos tienen a todos trabajando todos los días, 8 horas como antes, no han reorganizado nada, no han redefinido el mes, siguiendo con los TMMN cuando hay guardias para aburrir, siguiendo con los nucleos operativos, puestos de trabajo de atención al ciudadano sin medida ni EPI alguna....

    Así no!!!
    No me pilla de sorpresa, será eso de llevar dos décadas en la empresa, que es más o menos lo que me esperaba.

  2. #192
    Buenas tardes compañeros. Antes de nada pedir al administrador disculpas por si hubiera otro hilo similar aunque ahora buscando no he visto ninguno actual.
    Bien expongo el caso. El Jueves tengo tarde 14 a 22. El Viernes tengo mañana de 08 a 14 y ese mismo día tengo noche de 22 a 06. Entiendo que esto no se puede hacer ya que entre la tarde y la mañana hay 10 horas y no 11. Y luego entre la mañana y la noche hay 8 horas nada mas. Mínimo tendría que ser pars que fuera legal la mañana de 09 a 14. Y seria legal aunque un palizon. ¿Es asi? Con la. Orden general en la mano no lo tengo claro y ahora con el tema de estar en estado de alarma menos todavía

  3. #193
    En mi unida hemos pasado de 1 patrulla a 3, 4 por turno incluso si no hay coches 3 por coche, una mascarilla firmando un recibi de la mismas y para todo el Mes no te Dan mas. A la hora del relevo nos juntamos más de 10 en el puesto y vestuario. De 10 horas 12 horas nada de nada al revés 8 horas y sólo los Ds y así vamos.

  4. #194
    Tengo dos preguntas, tal vez sean mejor en un foro médico pero ya que nos afecta

    -La carga viral por patrullar con un compañero que esté incubando el virus es elevada? (un servicio en el coche patrulla, de las 8 horas unas 5/6 dentro)
    -Desde que uno está en periodo de incubación sus defensas empiezan a "luchar" contra el virus?
    Somos 5 en un puesto ordinario, uno bromeando con que lo tiene seguro, otro que tiene tos pero es de otra cosa, y uno ya no sabe si está chupando coronavirus a diario

    Que por cierto no veáis lo que hay que escribir para justificar que se han usado mascarillas, casi hay que poner que la forense nos obligó a ponernos una pero nos resistimos todo lo que pudimos a utilizar el sacrosanto material del que hemos sido generosamente dotados (una caja abierta de 6 en el patrulla)

  5. #195
    Lo de quitar los das no tiene ni pies ni cabeza, más cuándo se supone que no deben coincidir mucha gente por turno.

  6. #196
    Cita Iniciado por steveo Ver mensaje
    Lo de quitar los das no tiene ni pies ni cabeza, más cuándo se supone que no deben coincidir mucha gente por turno.
    Pues yo estando lejos de mi familia prefiero que me quiten los das y guardarlos para otros meses cuando me pueda ir a mi casa y los ds también me gustaría trabajarlos ya que no puedo irme a mi casa y ayudar a controlar la población aunque no cobrara las horas extras.
    Pero hombre tu quieres los das claro

  7. #197
    Cita Iniciado por Txapela Ver mensaje
    Pues yo estando lejos de mi familia prefiero que me quiten los das y guardarlos para otros meses cuando me pueda ir a mi casa y los ds también me gustaría trabajarlos ya que no puedo irme a mi casa y ayudar a controlar la población aunque no cobrara las horas extras.
    Pero hombre tu quieres los das claro
    Son situaciones diferentes, cómo tú bien dices tú estás fuera de casa y a tí te da igual, a otros no nos da igual infectarnos en el trabajo y llevarlo a la familia, y más cuándo hay instrucciones de cómo actuar con los Agentes y el tema del virus.

  8. #198
    Cita Iniciado por Txapela Ver mensaje
    Pues yo estando lejos de mi familia prefiero que me quiten los das y guardarlos para otros meses cuando me pueda ir a mi casa y los ds también me gustaría trabajarlos ya que no puedo irme a mi casa y ayudar a controlar la población aunque no cobrara las horas extras.
    Pero hombre tu quieres los das claro
    Te recuerdo compañero que solo puedes usar dos al mes. Como acumules 4 o 6 son prácticamente días libres perdidos a no ser que tu jefe se porte y te ponga cuadrante con pocas noches y findes para no generar y tirar del remanente.

  9. #199
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Hasta este momento solo están anuladas las vacaciones y permisos.

    A nivel de comandancia se anularan las vacaciones y luego cada unidad el permiso que haya concedido especialmente AP.

    NO HAY NINGUNA RESOLUCION A NIVEL DE LA DIRECCIÓN DE ANULAR LOS DIFERENTES TIPOS DE DESCANSO.

    De hecho aunque se autoriza rebasar las horas lo que se pretende de la lectura de la instrucción es tener fuerza en reserva no en servicio.

    Hay que tener en cuenta que este sobreesfuerzo va a ser continuado en el tiempo y no podemos agotarnos en los primeros días.

    Además de tener en cuenta las bajas medicas que se van a producir.
    A esto es a lo que yo me refiero también.

  10. #200
    No hijo yo no pasaba de todo, ya sabía que era una catástrofe gracias a que ahora hay internet, NO COMO CUANDO YO ENTRE que teníamos que buscarnos la vida. Pero vamos comparar los 80000 casos de china con una población de 1200 millones de habitantes con los 11000 casos y subiendo de 47 millones de habitantes, creo que no merece la pena comentar más contigo me parece que donde no hay no se puede sacar.

Página 20 de 36 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores