Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 36 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 360
  1. #211
    Cita Iniciado por steveo Ver mensaje
    A esto es a lo que yo me refiero también.
    Pues se lo han pasado por el forro, así, directamente.

  2. #212
    Cita Iniciado por Krock Ver mensaje
    Confirmado eres el autentico crack! Solo tu en todo el mundo puesto que es una PANDEMIA mundial sabías que iba a ser una catástrofe... Solo tú y gracias a internet!!! Al resto del mundo nos ha pillado en bragas... Anda matemático anda... Que ya me lo has dejado todo claro...
    Yo creo que no hacía falta ser ningún "crack" para darse cuenta de que algo gordo pasaba en China cuando empezaron a llegar a mediados de enero imágenes y vídeos de gente encerrada a la fuerza en los edificios, la policía deteniendo a gente con mascarillas puestas, el ejército fumigando ciudades enteras, batallones de sanitarios armados hasta los dientes patrullando...etc. Está claro que al principio no se veía venir el problema en toda su magnitud. Pero se vió en directo práctimente en la tele como el virus se extendía a otros países rápidamente. Rusia ya cerró sus fronteras con China en Enero y suspendió los vuelos. Aquí en Europa en Marzo (sí, hace 15 días) se estaban celebrando manifestaciones y las fronteras seguían abiertas de par en par, incluso mientras Italia ya estaba en estado de alarma, así sin ser un experto se podría haber actuado antes. Ahora estamos como estamos.

  3. #213
    Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Vamos a ver. Sacaron una circular diciendo a los comandantes de puesto que podían aumentar las horas de servicio a 10 o 12 horas para:
    1- conciliar vida personal, reducir desplazamientos, atender familia, etc.
    2- no tener a toda la fuerza disponible a diario en la calle, con el consiguiente riesgo; como se contagie uno, cae toda la unidad inmediatamente.

    Y resulta que ahora nos quitan los DAS y DF y nos tienen a todos trabajando todos los días, 8 horas como antes, no han reorganizado nada, no han redefinido el mes, siguiendo con los TMMN y los SALIENTE-SERVICIO cuando hay guardias para aburrir, siguiendo con los nucleos operativos.

    Así la gente se va a quemar innecesariamente. Hay que organizar este aumento de fuerza disponible a nivel compañías y tener al menos un cuadrante que permita descansar al personal y no cada día un horario diferente.
    Y en mi cía siguen haciendo patrullas mixtas de varios puestos. Unos lumbreras

  4. #214
    Adaptación de las jornadas laborales
    La previsión es que permita a los trabajadores la adaptación de su jornada laboral, o reducirla incluso hasta el 100%, cuando su presencia sea necesaria para atender a otra que, por razones de edad, enfermedad o discapacidad, requiera de un cuidado personal y directo "siempre que acrediten deberes de cuidado a personas que requieren de su presencia”. Este derecho sería individual de cada uno de los progenitores.

  5. #215
    La pregunta es en relación a un amigo que mañana llega a Barajas desde Tailandia con 11 amigos más. Me pregunta si se pueden desplazar hasta Extremadura en 3 coches (4 en cada coche).

  6. #216
    En mi unidad nos han dicho que los días libres( DAS, DF y DS) NO podemos volver a casa,en mi caso del País Vasco al Noroeste de España,obligados a estar en la localidad de destino. Sabéis algo de esto?. En la normativa del estado de alarma pone que si se puede regresar al lugar de residencia habitual....

  7. #217
    NO se pueden desplazar que se vayan en transporte público. Hay que evitar contagios
    Freedom of speech

  8. #218
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Y no tenemos respuestas para esos temas es una decisión personal y no podemos los guardias civiles convertirnos en interpretadores de la norma.

    Por eso vuelvo a insistir buscar alternativas y si no hay otra si alguien es parado debe de tratar de justificarlo.
    Por eso lo pregunto, por las interpretaciones. Unos denuncian, otros no denuncian.

  9. #219
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    NO se pueden desplazar que se vayan en transporte público. Hay que evitar contagios
    Quizá exista más posibilidad de contagio en una estación de tren o autobús

  10. #220
    Cita Iniciado por jota82 Ver mensaje
    En mi unidad nos han dicho que los días libres( DAS, DF y DS) NO podemos volver a casa,en mi caso del País Vasco al Noroeste de España,obligados a estar en la localidad de destino. Sabéis algo de esto?. En la normativa del estado de alarma pone que si se puede regresar al lugar de residencia habitual....
    Tu residencian habitual/oficial es el cuartel o donde tengas autorizado a residir mientras trabajas

Página 22 de 36 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores