Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79
    Comandante
    El general de la Guardia Civil se excusa: "Perseguimos los bulos, no la crítica política"

https://www.elindependiente.com/poli...tica-politica/

Siete niños muertos por una vacuna contra el coronavirus o enfermos sin tratar, los bulos que combate la Guardia Civil

https://www.abc.es/espana/abci-siete...8_noticia.html

Sargento Avatar de lucus
    Lo que decía ayer se confirma con el correo oficial trasladado a las comandancias. Es de un escándalo sin precedentes que está manchando nuestro trabajo y reputación, por la miseria de los generales de querer entrar en los juegos de los políticos y no mirar para los suyos de abajo para facilitarles su dia a día al pie del cañón. La Directora desaparecida, el DAO en tela de juicio en donde debería ser cesado al completo, el marlaska debería con su insistencia de un lapsus, dimitir, todo ello para que no le salpicara al Presidente, pero nadie va hacer nada cuando tengo seguro que esto está urdido por Ivan Redondo y el beneplácito del Sánchez. Lo acojonante es poner la secta y encontrarte al Ferreras y al Jesus Cintora pasar sucintamente del tema y achacar todo esto a la que llaman derecha cavernícola o extrema derecha, luego pienso, si llegaran estar con esto un gobierno de derechas se pondrían como perros rabiosos días enteros a morder y hacer desangrar al gobierno.

Se me olvidaba, la pregunta que le hacen al general en la rueda de prensa hoy sobre esa instrucción dada, se le ha visto a leguas de querer explicar lo que ya no tiene remedio y de error nada de nada. Increíble.
    Última edición por Edmond; 21/04/2020 a las 12:19 Razón: Unir post.

Es lo que se dice asarse a fuego lento, pero lo mas gracioso es que dice que se trata de una nota "interna", no entiendo que quiere decir con eso de "interno", que no tenia porque haber salido o conocido? o que tiene menos importancia que la que les estan dando los medios de comunicacion??.

Todos sabemos como funciona esta Empresa, esto no cambiara en la vida, que me den lo mio todos los meses y aqui os quedais con vuestro amado y respetado Cuerpo. A trabajar para el ciudadano, pero por supuesto a tirar por tierra en cuanto pueda toda esta mentira de Cuerpo pseudopolicial. Esto es una gran mentira.

Por cierto, no tengo el sindrome del quemado, entro y salgo todos los dias de trabajar con una sonrisa, lo que no estoy dispuesto es a encumbrar a este Cuerpo rancio que jamas a mirado por los guardias civiles y ve como los de arriba no escatiman en llegar a sus objetivos personales.
    Última edición por berlin; 21/04/2020 a las 13:06

El general va a tener suerte de que hay un gobierno de ultra izquierda, si esto lo hace con un gobierno del PP, los medios de izquierdas que es básicamente e 90%, saldrían como lobos a hundirle, se sabría hasta el color de sus calzoncillos.

Sargento Avatar de lucus
    Yo tampoco tengo el síndrome del quemado, amo mi trabajo, por eso duele ciertas conductas que tiran por tierra la profesionalidad y el prestigio de miles de compañeros de años y años, con escándalos como esto, hechos por un DAO, un ministerio y por un gobierno.
    Sabes una cosa Berlín, ahora algunos solo buscarán quien filtró el correo corporativo, lo demás se lo repanpinfla.

En un pais serio hubiera habido dimisiones en cascada, aquí pues eso, "Aló Presidente".
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Perdonad pero ando un poco apartado de las noticias y por lo poco que he leído de esto me surje una duda, aclarando primero mi desacuerdo con el gobierno ( y con casi la gran mayoría de políticos que tenemos? Mi duda está en que lo mismo no lo he leído bien o no me he enterado del tema, pero qué malo hay en que la Guardia Civil vaya a por esos que se pasan el día generando bulos para alarmar a la sociedad?

Moderador Avatar de Edmond
    Cita Iniciado por morenomiguel Ver mensaje
    Perdonad pero ando un poco apartado de las noticias y por lo poco que he leído de esto me surje una duda, aclarando primero mi desacuerdo con el gobierno ( y con casi la gran mayoría de políticos que tenemos? Mi duda está en que lo mismo no lo he leído bien o no me he enterado del tema, pero qué malo hay en que la Guardia Civil vaya a por esos que se pasan el día generando bulos para alarmar a la sociedad?

Si lee más o mejor, podrá comprobar que aquí, se debate sobre "otro" tipo de bulos más determinados. Para que se me entienda, el que pretende evitar que la porqueria le salpique, es el Gobierno. Usando para ello, a la Guardia Civil.
    Última edición por Edmond; 21/04/2020 a las 18:36

Sargento Avatar de lucus
    Compañero, que se persigan bulos y fakes es lógico, nadie discute eso, lo escandaloso es que todo un general dirigiendose a millones de españoles dijera lo que dijo, reafirmado con el correo corporativo que hoy sale en todos los medios, de como el DAO solicita a todas las comandancias se investigue toda aquella información susceptible de generar y abro comillas “ DESAFECCIÓN A LAS INSTIUCIONES DEL GOBIERNO”. No está hablando de Estado, está hablando de Gobierno, hay una diferencia abismal.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Las declaraciones gloriosas del primer día: evitar los bulos y bla bla bla, y "...otra línea de trabajo es también minimizar ese clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno..." (SIC).

Por si ya era poco flipante de por sí, luego se hace público que se pidió por escrito investigar informaciones, y cito, «...susceptibles de provocar estrés social y desafección a instituciones del Gobierno» (SIC).

A ver si ahora soy yo el que no sabe escuchar ni leer.

Es lógico pensar que se refería a noticias falsas, alarmantes, que afecten a la Seguridad Ciudadana, o vale, que quieran generar rechazo a las Instituciones del Estado, policías, médicos, etcétera, con falsedades... pero lo que yo acabo de poner no tiene nada que ver con lo que dijo el General, ni con la orden que se remitió por escrito y se filtró, AMIGO.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores