Lo que decía ayer se confirma con el correo oficial trasladado a las comandancias. Es de un escándalo sin precedentes que está manchando nuestro trabajo y reputación, por la miseria de los generales de querer entrar en los juegos de los políticos y no mirar para los suyos de abajo para facilitarles su dia a día al pie del cañón. La Directora desaparecida, el DAO en tela de juicio en donde debería ser cesado al completo, el marlaska debería con su insistencia de un lapsus, dimitir, todo ello para que no le salpicara al Presidente, pero nadie va hacer nada cuando tengo seguro que esto está urdido por Ivan Redondo y el beneplácito del Sánchez. Lo acojonante es poner la secta y encontrarte al Ferreras y al Jesus Cintora pasar sucintamente del tema y achacar todo esto a la que llaman derecha cavernícola o extrema derecha, luego pienso, si llegaran estar con esto un gobierno de derechas se pondrían como perros rabiosos días enteros a morder y hacer desangrar al gobierno.
Se me olvidaba, la pregunta que le hacen al general en la rueda de prensa hoy sobre esa instrucción dada, se le ha visto a leguas de querer explicar lo que ya no tiene remedio y de error nada de nada. Increíble.
Marcadores