Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Ningún comentario?

No entiendo cómo se silencia la voz de la experiencia. Se debería leer un poco a los grandes filósofos, tal vez se entendería mejor.

Claro que eso es peligroso, dota a la persona de poder pensar por sí misma y analizar lo que sucede sin necesidad de que le digan lo que debe ser pensar, decir, para ser….guay.
    No creo que se esté silenciando a nadie.

Habrá personas que estén de acuerdo o no, personas que estén aquí participando y otros no, o bien, esos caimanes que desconocen la existencia de ésta página y no pueden comentar.

Un caimán, es respetado y valorado, por sabio, por veteranía, por poder de decisión y con autoridad.

El que verdaderamente valora lo que tiene, lo que le rodea, lo demuestra diariamente con quien lo tiene que demostrar no sólo aquí.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Alejandro Severo Ver mensaje
    No creo que se esté silenciando a nadie.

Habrá personas que estén de acuerdo o no, personas que estén aquí participando y otros no, o bien, esos caimanes que desconocen la existencia de ésta página y no pueden comentar.

Un caimán, es respetado y valorado, por sabio, por veteranía, por poder de decisión y con autoridad.

El que verdaderamente valora lo que tiene, lo que le rodea, lo demuestra diariamente con quien lo tiene que demostrar no sólo aquí.

No entiendo porque dice usted …..No creo que se esté silenciando a nadie.

Mi frase se refiere a la sociedad, no a este foro, si es lo que usted ha pensado.

Pienso que valoramos lo que tenemos, cuando lo perdemos. Sea lo que sea, y cuanto más valor le demos, más dolerá su perdida.

Una pena que hayan desaparecido tantos caimanes del foro…..recuerdo a muchos que aportaban experiencia, historias, buen humor, daban mucho al foro.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    No entiendo porque dice usted …..No creo que se esté silenciando a nadie.

Mi frase se refiere a la sociedad, no a este foro, si es lo que usted ha pensado.

Pienso que valoramos lo que tenemos, cuando lo perdemos. Sea lo que sea, y cuanto más valor le demos, más dolerá su perdida.

Una pena que hayan desaparecido tantos caimanes del foro…..recuerdo a muchos que aportaban experiencia, historias, buen humor, daban mucho al foro.

Pensé que lo decías por el foro en un primer instante, luego lo has comentado pero bueno, aprovecho ya la ocasión si, ¿es triste? Bueno, creo bajo mi opinión humilde que no los hemos perdido del todo, que están algunos meditando y usted y yo sabemos por quien hablamos, pues presentes están y no perdidos, vendrán con ganas, energía y más conocimiento, esto último más profundos.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Marcadores