Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 282
  1. #91
    Cita Iniciado por Krock Ver mensaje
    Solo una cosa... La Abogacía del Estado no va a hacer un informe mejor que el de la GC del cual tu (como todos) por ejemplo no has tenido acceso y sólo hablas de oídas. La Abogacía del Estado ya demostró lo pésima que es en juicio del 0_1.
    El informe está en los medios desde el primer día, así que todos tenemos acceso a él.

    https://www.elindependiente.com/wp-c...21-05-2020.pdf

  2. #92
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Aunque en las noticias pone que el DAO iba a jubilarse en breve, la realidad es que legalmente puede continuar en el cargo sin límite de edad.
    Si, pero había acordado con el Gobierno irse el 2 de junio ¿no?

    A las altas esferas de cualquier cuerpo, la dignidad le viene cuando les interesa, porque cuando llevábamos una semana de Estado de Alarma y dijo en rueda de prensa que todos los GCs que estaban en la calle tenían su kit de protección, se olvidó de la dignidad y prefirió mentir, cosa que también hizo su homólogo del CNP. Por los cojones les vino la dignidad para dimitir antes de mentir, les viene cuando están a punto de irse y cuando se meten con los “suyos”.

  3. #93
    Esto es increíble, que tendrá que ver el haber sido nombrado por libre designación con haber sido cesado por cumplir con su obligación legal. No se qué entiendes algunos por democracia, estoy flipando. Y diría lo mismo si le ocurriera al guardia Paco del Puesto Mochal de Inares. Ya dijo el presidente Sánchez. La Fiscalía de quién depende? ¿De quién depende?". Ha sido el propio periodista el que ha respondido que "del Gobierno" y Sánchez quien ha subrayado: "Pues ya está".
    Y digo yo que como sigamos por ese camino no vamos bien, pero nada bien; bueno si ya se está viendo que están haciendo lo que les da la gana y no se inmutan.
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

    YA EN RESERVA.

  4. #94
    Cita Iniciado por Alejandro Severo Ver mensaje
    Por segunda vez:

    Se recuerda que al ser un foro público, se abstengan de hacer alusión directa de una/s persona/s concretas, y más en el caso actual que nos acontece y sobre todo con acusaciones directas del pasado o presente que, con o sin fundamento, condenados o no, puede ello revertir en el usuario que formule dichos comentarios ciertas actuaciones no deseadas por tener dicha actuación personal, la del forero, posibles repercusiones penales.

    Será responsable aquel forero que haga dichos comentarios. La administración de éste foro se eximirá de cualquier comentario realizado.

    7.- No está permitido transcribir o insertar datos personales, o cualquier otro, del que se desprenda claramente, cualquier información, concerniente a personas físicas, identificadas o identificables (e-mail, teléfonos, matrículas vehículos, enlaces a la nube de datos, etc., etc. ).
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    Interior vigila los foros de guardias civiles y policías por miedo al motín

    https://www.esdiario.com/522036635/I...-al-motin.html
    Estimado Ruido, gracias por la información.


    Se recordó en su momento, todos han cumplido fielmente la premisa, y es el de la imparcialidad política.

    Puesto que estamos siendo observados, quiero agradecer a aquellos, los que nos observan, su enorme esfuerzo, esa dedicación realizada y tiempo empeñado. Desde el equipo de la moderación no se permitirá ninguna intromisión,descalificación, incitación, spam, trolls u otro medio de actuación o crítica que conlleve la actividad contraria a la esencia propia de éste foro.

    Se debate, se intercambian opiniones, pero sabed ustedes, compañeros, que ponéis en un aprieto, que no sólo os comprometeís vosotros, sino también a nosotros.

    Estoy aprendiendo mucho de vosotros, informándome por éste medio, de hechos o situaciones no enterados anteriormente.

    Gracias por vuestra participación.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  5. #95
    https://youtu.be/BZJ79j7Qjtc

    Lo que opina el Gobierno sobre el asunto
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  6. #96
    Cada año pierden el destino de libre designación Guardias porque a uno de esos oficiales que esta hoy indignadisimo le sale de sus partes. Sino sus respectivas amenazas para que pidan destino. Por lo tanto no me sorprende

  7. #97
    Cita Iniciado por Mts2012 Ver mensaje
    Cada año pierden el destino de libre designación Guardias porque a uno de esos oficiales que esta hoy indignadisimo le sale de sus partes. Sino sus respectivas amenazas para que pidan destino. Por lo tanto no me sorprende
    Totalmente de acuerdo, lo que ha pasado es que les han aplicado un poco de su misma medicina, no me dan ninguna pena que tampoco se van al (paro obrero), seguirán cobrando su buen sueldazo.

  8. #98
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497
    Lo que encuentro raro es que en estos asuntos al final la PN nunca se les escucha , es que sus mandos están politizados ?

  9. #99
    La noticia, está en la página anterior de este mismo hilo.
    Última edición por Edmond; 29/05/2020 a las 11:50
    \"Al infierno o a la gloria, depende del punto de vista\" - General Custer.

  10. #100
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    De los Cobos se plantea llevar al juez su despido «político»

    El coronel destituido podría acreditar ante los tribunales las peticiones que le hicieron para que revelara al ministro lo que investigaba la juez del 8-M.

    https://www.larazon.es/espana/202005...anmc3vfse.html

Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores