Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 245

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Anzonio Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Aquí nos pensamos que la policía es todo bonito y perfecto, tengo varios amigos que me cuentan problemas graves. Por ejemplo hay comisarías locales en las que por la noche no hay nadie que se haga cargo de asumir responsabilidades para solucionar incidencias, existe un coordinador a nivel provincial y el marrón al final para el policía patrullero de la calle y el de la pecera. En todos los sitios se cuecen habas.

En cuanto al tema del post, estoy en contra de una unificación. Nuestra Guardia Civil, con sus cosas buenas y cosas malas, es una institución que ha sobrevivido a 176 años de historia en España, periodo de tiempo precisamente poco estable. Además, viendo de donde viene la iniciativa y el contexto político en el que se encuentra España, esto no sería nada más que una organización de un nuevo modelo policial orientado a los intereses políticos dominantes.
    porque una institucion tenga historia , no significa que se adecue a los tiempos mas modernos, y la guardia civil, no esta acorde con estos tiempos.
    No esta acorde en ser una policia con regimen displinario militar , no esta acorde en la distribucion territorial de sus componentes, en los mandos , en muchas cosas...si tenemos que cargarnos esos 176 años para que se adecue a ser una policia de verdad bienvenido sean

Cita Iniciado por comadreja88 Ver mensaje
    porque una institucion tenga historia , no significa que se adecue a los tiempos mas modernos, y la guardia civil, no esta acorde con estos tiempos.
    No esta acorde en ser una policia con regimen displinario militar , no esta acorde en la distribucion territorial de sus componentes, en los mandos , en muchas cosas...si tenemos que cargarnos esos 176 años para que se adecue a ser una policia de verdad bienvenido sean
    Mejor la distribución entonces de la moderna USA con sus sheriff de unipersonal por los pueblos...

Marcadores