Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    pues no se que deciros yo por nombrar a una persona como general de las naranjas me borraron el empleo y el calificativo del post porque se decía que se opinaba sobre supuestas irregularidades de personas concretas y eso en el foro no puede ser.-

Se ve que esto es como el IPEGUCI según quien lo hagas así te lo anula o no

Cita Iniciado por Makku Ver mensaje
    pues no se que deciros yo por nombrar a una persona como general de las naranjas me borraron el empleo y el calificativo del post porque se decía que se opinaba sobre supuestas irregularidades de personas concretas y eso en el foro no puede ser.-

Se ve que esto es como el IPEGUCI según quien lo hagas así te lo anula o no
    Ya se lo expuse en su momento y en su día en relación al mensaje que usted propuso, y es que no es lo mismo el copia pega de una noticia, con extracto de la misma y fuente de donde se obtiene, al comentario personal de una persona que vuelca su opinión en un foro público y donde responsabiliza usted de sus actos a quienes dirigimos ésta página.

Por lo tanto, habiéndo sido aclarado éste extremo entre usted y yo mediante conversaciones privadas donde se le ofreció las correspondientes explicaciones y entendió...no sé a son de qué viene ese comentario "jocoso" ahora.

https://www.forodelguardiacivil.com/...ndancia-Madrid

Su comentario, no es vetado, es parcialmente modificado, por que quizás a usted, sus comentarios le den igual, y quizás también le de igual si responsabiliza a otra persona, pero caballero, éste país es libre y democrático, no vetamos a nadie la palabra ni opinión, trabajamos para evitar dolores de cabeza innecesarios. Si cuelga información, ponga la fuente de información, por que se extrae del dominio público.

Atte: Saludos cordiales.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Marcadores