Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
  1. #21
    Cita Iniciado por MOUCHO Ver mensaje
    Lo de los puentes es como todo, para mi los mejores son los VAMA, ya lo he dicho varias veces, y no los inventos caseros con los que han equipado miles de vehiculos.
    Nos quejamos del puente Arcus...no te digo nada del puente Osstan, que traen los Nissan Qashqai con mampara (un vehículo que se ve muy poco).
    El puente no puede ser peor:
    La pegatina del módulo central, que pone Guardia Civil, medio despegada.
    El aspecto de calidad más que nulo, se ve todo el cableado interior.
    El tema de la sirena se solucionó cambiando el fusible de sitio.
    Desde hace unas semanas las luces unas veces funcionan bien y otras hacen lo que quieren, es una lotería tener que usarlo y a ver que le da por hacer...
    Para mi cualquier producto VAMA supera en calidad a cualquier otra marca.

  2. #22
    Que fusible es ese? En mi puesto tenemos un Quasqai y no suena absolutamente nada

  3. #23
    En mi puesto hay un citroen c4 mampara nuevo y tampoco suena

  4. #24
    Los nuevos puentes castaña, ya vienen con el altavoz arriba

  5. #25
    Cita Iniciado por Bugone Ver mensaje
    Que fusible es ese? En mi puesto tenemos un Quasqai y no suena absolutamente nada
    En mi anterior puesto nos pasaba lo mismo con el puente de un Land Cruiser, no se escuchaba casi. Cambiamos el fusible (que ya ni me acuerdo cual era) y ya se escuchaba bastante bien.

  6. #26
    Cita Iniciado por Bugone Ver mensaje
    Que fusible es ese? En mi puesto tenemos un Quasqai y no suena absolutamente nada
    En el motor, en la parte izquierda (conductor)
    Hay una caja con el fusibles a la vista. Hay una pieza de plástico, de la toma de aire, que hay que mover. Se cambia de 70 a 90 decibelios. Cuando pueda a ver si soy capaz de subir unas fotos.
    Ya me dirás cómo os funcionan las luces, por que este nuestro es un desastre; 3 veces ha ido a la Comandancia y las 3 funcionaba bien. Les hemos hecho un video y todo, pero casualmente allí funcionaba...

  7. #27
    En el resto de los vehículos, igual. Debe haber una pequeña caja de fusibles en el motor, para poder poner el fusible en 90 decibelios.

  8. #28
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    Me interesa el tema porque el puente arcus no suena nada. Agradecería las fotos de como decís cambiar el fusible para que suene más. Gracias

  9. #29
    Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Me interesa el tema porque el puente arcus no suena nada. Agradecería las fotos de como decís cambiar el fusible para que suene más. Gracias
    Suele venir en el motor. Es un módulo que trae dos o tres huecos para fusible. De serie viene en 70 decibelios.

  10. #30
    Para mi este puente es mucho más luminoso y bonito que los anteriores.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores