Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 786

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Todos estamos muy tensos y en ascuas esperando la OEP. Creo que del martes que viene no pasa, no obstante se me hace realmente duro ponerme día tras día y horas y horas de estudio con calor y sin fecha concreta. Son muchos meses a la espalda y la incertidumbre no ayuda, es un lastre. Pero tenemos que pensar en darle el último y mas fuerte empujón porque la recompensa merece y mucho la pena

Cita Iniciado por poxolo_vk Ver mensaje
    Todos estamos muy tensos y en ascuas esperando la OEP. Creo que del martes que viene no pasa, no obstante se me hace realmente duro ponerme día tras día y horas y horas de estudio con calor y sin fecha concreta. Son muchos meses a la espalda y la incertidumbre no ayuda, es un lastre. Pero tenemos que pensar en darle el último y mas fuerte empujón porque la recompensa merece y mucho la pena
    Llevamos con eso de "de la semana que viene no pasa" ya más de un mes, la OEP no está ni se le espera. Hay que estar preparados porque los rebrotes preocupan mucho y lo mismo no tenemos examen este año. No obstante, estoy de acuerdo con tus palabras compañero, hay que seguir estudiando, al menos de lunes a viernes, porque tarde o temprano lo conseguiremos.

Marcadores