Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    361
    Cita Iniciado por 121.. Ver mensaje
    Desde qué año es un motivo de exclusión llevar lentes intraoculares? En el 2015 lo dije en el reconocimiento (cuando preguntaban gafas/lentillas/operado) y no me pusieron ningún impedimento
    Si no me equivoco desde la 123, a los de la 122 que salieron excluidos entraron de recurso me parece, yo estoy operado con lasik y 0 problemas para entrar y para el día a día.

  2. #12
    Cita Iniciado por 121.. Ver mensaje
    Desde qué año es un motivo de exclusión llevar lentes intraoculares? En el 2015 lo dije en el reconocimiento (cuando preguntaban gafas/lentillas/operado) y no me pusieron ningún impedimento
    No sabría decirte desde cuando, pero puedo asegurarte que en la última convocatoria fue exclusión médica, de hecho conozco un caso cercano que fue echada atrás en el reconocimiento médico.

  3. #13
    ¡Hola a todos!
    He estado mirando en el foro y buscando información sobre las operaciones de la vista y la exclusiones. En mi caso mi astigmatismo es tan alto en un ojo (el otro está perfecto) que no puedo operarme por láser, tiene que ser lente quirújica. Por lo que se, hasta ahora eso es causa de exclusión. Tengo un par de amigos que han aprobado las oposiciones a guardia civil en los últimos años y me han dicho que a veces comprueban si te has operado y otras no, mi primo que aprobó hace poco policia local y su novia dice que te hacen la tipica prueba de las letras y si te preguntan si estas operado han mentido descaradamente.
    Mi pregunta es, ¿cómo de rigurosos suelen ser para comprobar las operaciones? ¿puedo mentir y decir que no estoy operada cuando sí lo estoy? ¿Creeis que me merece la pena arriesgarme y empezar a prepararme las oposiciones?

    Muchas gracias de antemano. Un saludo.

  4. #14
    Cita Iniciado por maria_granada Ver mensaje
    ¡Hola a todos!
    He estado mirando en el foro y buscando información sobre las operaciones de la vista y la exclusiones. En mi caso mi astigmatismo es tan alto en un ojo (el otro está perfecto) que no puedo operarme por láser, tiene que ser lente quirújica. Por lo que se, hasta ahora eso es causa de exclusión. Tengo un par de amigos que han aprobado las oposiciones a guardia civil en los últimos años y me han dicho que a veces comprueban si te has operado y otras no, mi primo que aprobó hace poco policia local y su novia dice que te hacen la tipica prueba de las letras y si te preguntan si estas operado han mentido descaradamente.
    Mi pregunta es, ¿cómo de rigurosos suelen ser para comprobar las operaciones? ¿puedo mentir y decir que no estoy operada cuando sí lo estoy? ¿Creeis que me merece la pena arriesgarme y empezar a prepararme las oposiciones?

    Muchas gracias de antemano. Un saludo.
    Este año han mirado a absolutamente a todos con una máquina para ver si se llevaba lente intraocular, años anteriores no era excluyente y por eso no lo miraban tan exhaustivamente, pero ya este año al ponerlo como excluyente se le ha mirado a todos los opositores si llevaban o no, así que imposible mentir en eso

  5. #15
    Cita Iniciado por maria_granada Ver mensaje
    ¡Hola a todos!
    He estado mirando en el foro y buscando información sobre las operaciones de la vista y la exclusiones. En mi caso mi astigmatismo es tan alto en un ojo (el otro está perfecto) que no puedo operarme por láser, tiene que ser lente quirújica. Por lo que se, hasta ahora eso es causa de exclusión. Tengo un par de amigos que han aprobado las oposiciones a guardia civil en los últimos años y me han dicho que a veces comprueban si te has operado y otras no, mi primo que aprobó hace poco policia local y su novia dice que te hacen la tipica prueba de las letras y si te preguntan si estas operado han mentido descaradamente.
    Mi pregunta es, ¿cómo de rigurosos suelen ser para comprobar las operaciones? ¿puedo mentir y decir que no estoy operada cuando sí lo estoy? ¿Creeis que me merece la pena arriesgarme y empezar a prepararme las oposiciones?

    Muchas gracias de antemano. Un saludo.
    Siento decirte que hasta la convocatoria pasada no miraban eso. Podías decir que estabas operado por cualquier técnica y les daba absolutamente igual. A día de hoy es motivo de exclusión, y si estás operada por lente intraocular estás directamente fuera, y te aseguro que este año han mirado con una máquina exhaustivamente a todos.

    Saludos.

  6. #16
    Buenos días a todos, soy nuevo por aquí, acabo de empezar esta gran oposición, y quería comentaros que yo estoy recientemente operado de la vista por medio de láser (LASEK/PRK) y por lo que tengo entendido, creo que no hay problema, ya comentaré por aquí si me entero de algo nuevo.

    Un saludo.

  7. #17
    Cita Iniciado por EduOpositor Ver mensaje
    Buenos días a todos, soy nuevo por aquí, acabo de empezar esta gran oposición, y quería comentaros que yo estoy recientemente operado de la vista por medio de láser (LASEK/PRK) y por lo que tengo entendido, creo que no hay problema, ya comentaré por aquí si me entero de algo nuevo.

    Un saludo.
    De momento la única técnica excluyente es estar operado mediante lente intraocular. Tú no tendrías ningún problema.

  8. #18
    Cita Iniciado por Holyfield Ver mensaje
    De momento la única técnica excluyente es estar operado mediante lente intraocular. Tú no tendrías ningún problema.
    Eso tenía entendido, ¡muchas gracias!

  9. #19
    Hola; a mi la única opción que me dan es mediante PRK (por cornea fina), como bien dices no hay problema ¿no? ya que entiendo que cualquier técnica láser es válida, pero todavía no he aceptado....

  10. #20
    Cita Iniciado por josecdb Ver mensaje
    Hola; a mi la única opción que me dan es mediante PRK (por cornea fina), como bien dices no hay problema ¿no? ya que entiendo que cualquier técnica láser es válida, pero todavía no he aceptado....
    Ningún problema. Están entrando compañeros operados con esa técnica.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores