Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Hola compañero, estoy en la especialidad y aún así ahora he tenido dudas porque ya llevo años, pero acabo de mirar el último curso por intranet y no hace referencia a la edad; tan solo a la altura (175 cm GC hombres, 170 GC mujeres). Suerte y al toro.

  2. #22
    Te metes en Enseñanza, Cursos de Especialización y está el último en la cuarta página.

  3. #23
    Por curiosidad, se valora tener conocimientos en artes marciales demostrables como cinturón negro para unidades tipo GRS,GAR UEI, etc.?
    Creo que no, tienes que superar el curso
    Freedom of speech

  4. #24
    Cita Iniciado por pyecora Ver mensaje
    Hola compañero, estoy en la especialidad y aún así ahora he tenido dudas porque ya llevo años, pero acabo de mirar el último curso por intranet y no hace referencia a la edad; tan solo a la altura (175 cm GC hombres, 170 GC mujeres). Suerte y al toro.
    Perfecto! Muchas gracias por tu respuesta y por la siguiente que he recibido. Si consigo entrar intentaré ir atope a por esa especialidad

  5. #25

    Cursos, especialidades, ascensos.

    Buenas, tengo muchas dudas sobre que hacer próximamente en lo que me espera en la Guardia Civil.

    Me gustaría que me dierais algunos consejos.
    Probablemente una vez que me destinen tendré que estar allí durante 5 años como mínimo por ciertos motivos. En este caso que me aconsejáis:
    -Me voy preparando oposiciones para ascender, o intentar especializarme en alguna unidad?
    Me gusta mucho el seprona y el cinologico, pero por lo que se es que es casi imposible entrar por lo que lo descarto. Por otra parte también me gusta el GRS, pero no se como estará la cosa para entrar.
    Que especialidades suelen tener más plazas?

    Sobre cursos para sumar puntos a parte de inglés, que cursos vienen bien? También es otra cosa que me estoy planteando si tengo que estar todo ese tiempo.

    Gracias

  6. #26
    Buenas, tengo muchas dudas sobre que hacer próximamente en lo que me espera en la Guardia Civil.

    Me gustaría que me dierais algunos consejos.
    Probablemente una vez que me destinen tendré que estar allí durante 5 años como mínimo por ciertos motivos. En este caso que me aconsejáis:
    -Me voy preparando oposiciones para ascender, o intentar especializarme en alguna unidad?
    Me gusta mucho el seprona y el cinologico, pero por lo que se es que es casi imposible entrar por lo que lo descarto. Por otra parte también me gusta el GRS, pero no se como estará la cosa para entrar.
    Que especialidades suelen tener más plazas?

    Sobre cursos para sumar puntos a parte de inglés, que cursos vienen bien? También es otra cosa que me estoy planteando si tengo que estar todo ese tiempo.

    Gracias
    Una pregunta: Eres guardia profesional? O estás en prácticas?
    Porqué motivo dices que vas a tener que estar en el destino 5 años?
    Un consejo, primero pide de profesional y sobre la marcha que en la guardia civil ocurren muchísimas cosas en poco tiempo. Suerte
    Freedom of speech

  7. #27
    Voy a estar en prácticas próximamente.
    Tengo que estar 5 años donde me destinen por mi pareja. Mientras pasa ese tiempo me gustaría seguir formándome, por eso pregunto que cursos podría venir bien a parte del inglés.
    Gracias
    Última edición por Gbr90; 26/02/2021 a las 14:27

  8. #28
    No entiendo esa visión carcelaria de tu destino... tener que estar 5 años concretamente por una pareja. Pero en fin cada uno es un mundo. Si eso es así te recomiendo que te vayas para madrid. Hagas lo que hagas vas a tener alternativas para moverte sin cambiar de destino. Si asciendes, siempre vas a tener una UPROSE a mano. Si haces una especialidad... hay sitios en Madrid donde caer destinado en casi todas. Ya es cuestión de tus gustos. Si te gusta el GRS allí lo tienes, y es una especialidad que desde primer momento se puede entrar, algunas veces incluso desde eventual.
    - CXXII - CXX - XLII - LXXI

  9. #29
    En principio si que me gustaría el GRS pero claro, las cosas cambian de una día para otro y a saber donde acabaremos. Pero bueno, lo primero que quiero es aprender todo lo posible y a disfrutar de esta experiencia. Por cierto según veo por Internet para el GRS el límite de edad sigue siendo hasta los 29?
    Muchas gracias por la información
    Un saludo

  10. #30
    Cita Iniciado por Gbr90 Ver mensaje
    En principio si que me gustaría el GRS pero claro, las cosas cambian de una día para otro y a saber donde acabaremos. Pero bueno, lo primero que quiero es aprender todo lo posible y a disfrutar de esta experiencia. Por cierto según veo por Internet para el GRS el límite de edad sigue siendo hasta los 29?
    Muchas gracias por la información
    Un saludo
    Entiendo que eres guardia alumno en baeza.

    No busque es en Internet lo que puedes preguntar en la plana de tu compañía, a algún profesor, incluso a algún guardia (en cuanto a la edad de grs me refiero).

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores