Gracias compañero.Yo estuve para suboficial y son dos noches,se va bastante más arriba de los 250 euros, que también tendrás que comer y cenar esos días, no es solo alojamiento. Intenta que el certificado te lo haga el médico de cabecera, a mi para guardia me lo hizo y no me costó nada más que 3,xx euros que vale el certificado. La prueba Covid como te dicen entre 40-60 euros.
Yo hace dos años, pillé hotel en Nueva Seseña, y fueron 70€ las dos noches. Estaba a 15 minutos en coche de Valdemoro. Lo que dice el compañero... súmale minino comer y cenar dos días si todo sale bien y vas pasando las pruebas.
El certificado me lo hizo un privado ya que mi médico me dijo que no lo hacía... 30€ "extra". Prueba primero suerte a ver si te lo hace el tuyo de cabecera.
Suerte a todos!, y el que vaya sin plaza lo mismo, yo iba sin ella y terminé entrando. Con ilusión y a tope!
Qué pasa con la gente de este foro? No estáis intranquilos los opositores? Dónde estáis?
Polémica en la prueba de ortografía de las oposiciones a Guardia Civil
Muchos opositores piden la anulación del examen que incluía la palabra "treinta y un" colocado "equívocamente" junto al vocablo "veintiuno".
https://www.heraldo.es/noticias/arag...l-1402762.html
Marcadores