Bávaro a ver cuando pones un link en el que se ensalce la labor o una buena operación culminada con éxito por la Guardia Civil (de las muchas que se desarrollan con habitualidad).
Te dedicas casi en exclusiva, sobre todo en el otro foro, a publicar operaciones del CNP, algo que no veo mal, ignorando cualquiera que desarrolle la Guardia Civil, salvo que la operación sea conjunta.
Sin embargo te falta tiempo para publicar noticias, digamos poco decorosas para el cuerpo de la Guardia Civil y no, esto no es matar al mensajero sino objetividad facilmente comprobable y ojo, que no quiero tachar de indecorosa la conducta del Sargento protagonista del artículo periodístico, cada uno puede hacer con su cuerpo y alma lo que estime conveniente siempre y cuando no perjudique a nadie, pero se te nota bastante la "animadversión" hacia la Guardia Civil y este último tema que has abierto me ha hecho saltar viendo que igualmente te ha faltado tiempo para abrir en foropolicia el tema sobre la persecución, digamos poco afortunada, en Andalucía y no me digas que has abierto el tema para que los foreros hagan críticas constructivas porque, que yo recuerde, no has abierto ninguna sobre una buena operación o servicio de la Guardia Civil.
Saludos