Hay te doy toda la razón del mundo, que un Guardia Civil no sepa instruir por estar en un puesto pequeño es una vergüenza y que lo tenga q hacer el sgto o cabo por orden del jefe de la Cía también es otra vergüenza. Somos policías y nuestro deber es saber desarrollar nuestro trabajo y es verdad q hay guardias que se excusan para todo porque son unos incompetentes. También digo que si los puestos fueran por Cía tipo Ppl, algunos les iba a dar un infarto por tener que trabajar
Nada, para unos cuantos somos unos indignados. Pero me como una viogen de otra demarcación a las 2 de la mañana y luego otra a las 9 en mi puesto, todo eso durmiendo 2 horas.
Y todo eso por el módico precio de 0 euros de más.
No se trata de 0€, ni de indignados, yo creo que sí que debe haber un coordinador por turno y que debe ser alguien que haya sido instruido para tal cometido. Donde flipo es porque yo que estoy en un PPL instruyo lo que me venga y un compañero que está en un P.ordinario no recoge esa denuncia...si los puestos se reorganizarán en PPLs cerrando varios, Eda gente tendría que instruir y son los mismos que ahora no lo hacen...mi cabeza no entiende eso.
¿Preparado para recoger una denuncia viogen? Si cuando estuve yo en Baleares las cogían los eventuales y aquí hay alguno con 6 trienios que se da por indispuesto si hace falta con tal de no recoger una.No se trata de 0€, ni de indignados, yo creo que sí que debe haber un coordinador por turno y que debe ser alguien que haya sido instruido para tal cometido. Donde flipo es porque yo que estoy en un PPL instruyo lo que me venga y un compañero que está en un P.ordinario no recoge esa denuncia...si los puestos se reorganizarán en PPLs cerrando varios, Eda gente tendría que instruir y son los mismos que ahora no lo hacen...mi cabeza no entiende eso.
Si hay un coordinador que se ocupe de las incidencias de otras demarcaciones, no puede ser que en el saliente se coma también las suyas. Porque ya te digo yo lo que hacen los tenientes adjuntos mientras cabos y sargentos se encargan de toda la compañía: mirar las novedades en el teléfono móvil mientras desayunan su colacao con galletas tosta rica y ven la patrulla canina.
Que en un puesto ordinario no se recoge lo que? Será en donde estas tu destinado, pero no generalices. Yo he estado en puesto ordinario y je cogido muchas VioGen. En Madrid por lo menos. Después en otros lugares no se, pero no generalices
Marcadores