Pues yo soy de estudiar unas dos horas nada mas.
0-2 a diario
2-4 a diario
4-6 a diario
0-2 días alternos
2-4 días alternos
4-6 días alternos
0-2 entre semana
2-4 entre semana
4-6 entre semana
Pues yo soy de estudiar unas dos horas nada mas.
Las horas de dedicación a nivel personal es relativo, no es un factor determinante o señal que determine que el día de la prueba acudamos bien preparado, pues son muchos los distractores a evitar y otros riesgos como el enfrentarse a una oposición de tal calibre al cual nos sometemos.
Luego está que el tiempo empleado esté dedicado al 100% cosa que es complicado.
50min estudio eficaz+ 10min de descanso x 4, todos los días más algún repaso extra
Yo pienso que para una oposición tipo Guardia Civil debería ser suficiente.
Aunque las academias presenciales y online sin duda son la mejor opción. Ellos te van guiando y si vas concentrado es muy probable que lo saques
Respecto a la hora de elegir academias, las cuales ayudan y aportan mucha información de utilidad, hay que saber elegir, que no todas valen.
Las horas no son sinónimo en la mayoría de casos de aprobado o de superar las pruebas. Al final, es una prueba de fondo no un sprint. Si esas 2h diarias son suficientes y avanzas, es la clave. Organización, trabajo y constancia!!
Fase primera a 10 meses del examen
8 h diarias (6 teoría +1ingles+1psicos)
Fase pre examen a 3 meses del examen
8 horas diarias(3 teoría + 3 repasos y test +1ingles+1psicos)
Importante estudiar sin movil
Veo muy buena tu organización, 8 horas diarias con sus respectivos descansos es lo idóneo si quieres aprobar en un año y subrayo lo de estudiar sin móvil, muy importante, como opositor que soy sé que desconcentra y distrae demasiado, mejor sacarlo de la habitación.
Marcadores