Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 131

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por pirataverde Ver mensaje
    Por el año pasado, que no tiene que ser igual que este, entre los 250 primeros entre físicas y médicas, unos 30+-. Después cuenta el porcentaje de mujeres que tienen que entrar si o si. El año pasado creo recordar, unas 20+- entraron adelantado por la derecha.En fin, si es un número 400 en adelante, lo tiene chungo.
    Una auténtica vergüenza

Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    Una auténtica vergüenza
    Haber, el colegio a tomado esas normas que mínimo el 35% de los alumnos deben de ser mujeres, cosa que yo no comparto, porque tanto que se habla de la igualdad, e igualdad no hay, ya que las mujeres en las pruebas físicas tienen otro baremo, y luego quieren que haya un mínimo de 35% del alumnado mujeres, para que en la guardia civil haya más mujeres, pero porque luego cuando son profesionales no las vemos ejerciendo de seguridad ciudadana, que muchas veces es donde hacen falta, porque hay unidades que no tienen ninguna mujer, si luego se colocan en otros destinos burocrático, mejor que no reserven plazas para mujeres, es mi opinión

Marcadores