Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 131
  1. #81
    Cita Iniciado por pirataverde Ver mensaje
    Si ya no reclama ninguno de los tres que fueron, si aprobaron, la lista sale esta semana.
    Acaban de salir los resultados de la reclamación de los no aptos en analiticas de la tanda 1, cayó un chico con plaza asegurada y en la reclamación le han acabado dando el apto. El pobre habrá tenido el ojete más apretado... Me parece a mi que entra por la gracia de dios
    Labora et vinces

  2. #82
    Pues parece que al final será la incorporación el 17.
    No se si la lista sefinitiva saldrá mañana viernes o el Lunes 11 y en el BOCG, el próximo martes es festivo, el miércoles 13.

  3. #83
    Cita Iniciado por pirataverde Ver mensaje
    Pues parece que al final será la incorporación el 17.
    No se si la lista sefinitiva saldrá mañana viernes o el Lunes 11 y en el BOCG, el próximo martes es festivo, el miércoles 13.
    Si lo dices por la actualización que han puesto en la intranet (creo), si lees atentamente dicen fecha prevista, pero vamos... Yo creo que si será esa. Y las listas no queda otra que las dos fechas que has mencionado. Ojalá sea el Lunes, porque publicar las listas y lo que te piden llevar el miércoles 13, 4 días antes de la incorporación... Muy justo para encontrar algunas cosas, aunque fue igual el año pasado. Por eso mencioné anteriormente ir adelantando cosas que sabes que pedirán.
    Labora et vinces

  4. #84
    Listas provisionales publicadas. 17 huérfanos este año, frente a los 2 que hubieron el año anterior. Entrada el día 17, confirmado.
    Labora et vinces

  5. #85
    Buenas tardes, saben que número fuel el último que entró?.

  6. #86
    El último que entró de hombres fue el 255, de mujeres el 321.

  7. #87
    Graciasssss

  8. #88
    Una duda, si ahora por ejemplo entre los 250 que tienen plaza, falla una mujer, es decir por cualquier motivo decide no incorporarse a Valdemoro, llamarían al siguiente de la lista de reservas o llamarían a otra mujer?

  9. #89
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Si se va una mujer, entra la primera mujer de la lista de reservas, siempre que la diferencia de puntos respecto al primer hombre reserva no sea superior a 0,5.

  10. #90
    Aún queda alguno que aprobó por libre, están pendientes de las físicas y la entrevista. Así que algún reserva, si éstos últimos aprueban, entrará.

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores