Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    El problema no es que no tengamos chalecos.
    El problema es que son chalecos para todo el mundo.
    El problema es que no tenemos chalecos individuales.
    El problema que no son chalecos policiales.
    El problema que pesan 6 kilos en comparación con los chalecos que llevan el resto de ffccss.
    El problema es que los que cojes están que dan asco por que pasan por mil manos
    El problema es que los que hay algunos tienen mas de 10 años.

    Chalecos como el CNP y para cada agente uno, como su arma, ya que el chaleco alguno os pensáis que es algo de lujo y no, es una herramienta fundamental de trabajo como el arma y los grilletes, un chaleco hay que cuidarlo y cada uno que cuide el suyo pero no coger chalecos que pasan por mil manos, que ya huelen mal, que son incómodos etc etc.
    Cuando nos doten como POLICIAS trabajaremos como tales, mientras nos traten como pastores pues así se trabajara.

  2. #12
    Hay que llevarlos siempre, eso de que nunca pasa nada es falso, luego la vagancia o no haberles pedido por escrito no justifica el sufrimiento de familiares y amigos.-

  3. #13

  4. #14
    Cita Iniciado por kuku32 Ver mensaje
    El problema no es que no tengamos chalecos.
    El problema es que son chalecos para todo el mundo.
    El problema es que no tenemos chalecos individuales.
    El problema que no son chalecos policiales.
    El problema que pesan 6 kilos en comparación con los chalecos que llevan el resto de ffccss.
    El problema es que los que cojes están que dan asco por que pasan por mil manos
    El problema es que los que hay algunos tienen mas de 10 años.

    Chalecos como el CNP y para cada agente uno, como su arma, ya que el chaleco alguno os pensáis que es algo de lujo y no, es una herramienta fundamental de trabajo como el arma y los grilletes, un chaleco hay que cuidarlo y cada uno que cuide el suyo pero no coger chalecos que pasan por mil manos, que ya huelen mal, que son incómodos etc etc.
    Cuando nos doten como POLICIAS trabajaremos como tales, mientras nos traten como pastores pues así se trabajara.
    Alto, claro y para toda la familia...
    Será que aquí tenemos Honor y Sacrificio y eso para balas...los pobres desgraciados del CNP no lo tienen y tienen que darles chalecos a TODOS sus agentes...qué atrasados...


    "...por tí cultivan la tierra..."

  5. #15
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    916
    Yo llevo mas de 8 años con un chaleco antibalas interior que compre siempre puesto, me gasté en su tiempo mucha pasta pero mi vida es lo primero. Todos tenemos en mente de casos de compañeros que si en sus actuaciones lo llevaran puesto, hoy estarían con nosotros o no tendrían lesiones muy graves.

    Lo que es vergonzoso es que la benemérita no dote a todos los compañeros que estén en la calle de chalecos individualizados, ligeros y cómodos para el servicio y si dote de algunos chalecos a las unidades con tallas únicas para todos y que después hay que compartir
    Última edición por lucus; 17/04/2015 a las 10:50

  6. #16
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Yo me trinqué uno. Lo vi como una inversión...

    Triste, pero cierto.

    En fin.

  7. #17
    El primer problema es NOSOTROS. Si nosotros, yo soy de los que se pone el chaleco casi siempre y siempre es objeto de mofa. "donde vas?, a la guerra" "mira el colgado con el chaleco". o por ejemplo "Juan, coje el chaleco. Paso de estar llevando que si chaleco linterna... una cosa que me ahorro.
    Estoy seguro de que si nos dieran un chaleco a cada uno, interior, la mayoria no se lo pondria.

  8. #18
    Estoy contigo danysh, estoy seguro de q esos q se mofan en una actuación

  9. #19
    Son los q primero se esconderán detrás del coche Patrulla esperando a q tu des la cara por ellos.

  10. #20
    Que chaleco el que da la Gc?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores