Repito, sin honor no hay nada, si lo has perdido, lo siento por tí.
Versión para imprimir
Honor:
Cualidad moral de la persona que actúa de acuerdo con las normas establecidas, de forma justa y diciendo la verdad.
Como ves, tiene varias acepciones, te puedes quedar con la que quieras, pero no decir que es la única, y mucho menos decid que mis principios son "un cuento".
Yo jamas he dicho que tus principios sean un cuento. Pones en mi boca palabras que no he dicho.
Yo he dicho que el honor es un invento para que algunos trabajemos tarde, mañana y noche peleandose con delincuentes, borrachos y toda esta clase de gente, para que otros se lleven las productividades y las medallas.
Hay un compañero y amigo, gran trabajador cuando estaba conmigo en la calle, que jamas consiguio una medalla ni le dieron una productividad. Se consiguio meter en una oficina de cierta comandancia y desde entonces dos medallas y productividades mes si mes no.
A mi dame un mejor sueldo y unas mejores condiciones laborales, que el honor, por parte de los que estamos en la calle, ya esta mas que demostrado. Lamentable que el cuerpo que dicen es el mejor valorado por la ciudadania, sea el peor pagado y el que peores condiciones de trabajo tiene. Al menos sus bases.
Macho, no tenemos ya ninguno honor, porque lo tienes todo tuuu!!!! Jajajaja yo mira, en lugar de honor, lo q me produce esto es verguenza, verguenza de institucion, verguenza de coches, verguenza de jefes q no salen a trabajar a la calle, y vergueza de la preparacion y acceso a dicha institucion, el honor es para la gente q en lugar de sesos en la cabeza tiene el mono de los platillos en la cabeza tocando algun himno, porq es el mas puteado y el menos recompensado.
Noticia FALSA y DESMENTIDA. En la nueva O.G. sobre productividad se hablaba de cobrar las horas nocturnas a 0,71 euros y las festivas al doble. Señores, trabajamos noches por menos de 6 euros. En Tráfico ya no se cobrará el suplemento de Seguridad Vial (142,50 euros) por el hecho de estar en la Agrupación, si no que se pagará según objetivos (los de siempre, tú sí, tú no, tú no, yo sí...). Lo siento pero yo no quiero que me suban el sueldo, sólo quiero que me dejen en paz!!!!.. Hay mil y una maneras de solucionar y contentar medianamente al personal (ahorrando estructurales para subir funcionales), pero nuestros Generales saben cuál es el sistema que funciona en la GC: le pago bien a los Jefes por apretar a los subordinados, y éstos, viendo peligrar sus retribuciones, trabajan cada día más. Y ahora, el que quiera que se vaya de baja...
Lo q pasa es que algunos les interesa mantener el cortijo este y cobrar productividades aunque no pisen la calle por eso hablan del honor y tal y tal, tienes que entenderlo
como se nota que hay elecciones prontito... 2015, 2016, 2017... prometo prometo hasta que ... ya sabemos todos la rima... y lo que nos han quitado ya se da por perdido logicamente...
¿Por qué El Confidencial Digital insiste en publicar que se va a subir el sueldo de los guardias civiles?
Por M. Ángeles Moya
Última actualización 09/04/2014@12:04:02 GMT+1
La Dirección General de la Guardia Civil no “está al habla con Hacienda” para “subir los sueldos” de los guardias civiles, tal y como está publicando El Confidencial Digital (ECD), de manera insistente, durante estos días.
Según las fuentes de la Dirección General consultadas por ONE Magazine, el propio director, Arsenio Fernández de Mesa, “se ha comprometido con los guardias civiles, y así lo puso de manifiesto en el último Consejo de Personal, a que en el plazo de tres años su Complemento Específico Singular (CES) se iguale al del Cuerpo Nacional de Policía”.
Sin embargo, tal y como precisan las fuentes consultadas, “el sueldo base y los trienios” de los integrantes de la Benemérita “no se subirán”, porque los sueldos de los integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado –es decir, Policía Nacional y Guardia Civil- “deben ser iguales porque así lo exige la legislación vigente”.
A raíz de las noticias publicadas por ECD, en algunos foros policiales se criticaba la supuesta medida que iba a adoptar la Dirección General, “con el visto bueno del Ministerio de Hacienda”, críticas que habrían estado totalmente justificadas de haber sido cierta la información difundida por el diario digital.
La intención del director general de la Benemérita es que el primer incremento –que supondrá alrededor de 33 millones de euros- se produzca antes de que finalice 2014, y que antes de 2017 “todos los agentes de la Guardia Civil cobren el mismo complemento que sus compañeros del Cuerpo Nacional de Policía”.
El CES es un complemento que se suma al sueldo base y a los trienios. “Todos los agentes cobran el Complemento Específico Singular, pero la cantidad que perciben depende del trabajo que realizan”, explica a ONE Magazine Francisco García, presidente de la Unión de Oficiales (UO) de la Guardia Civil, una de las asociaciones con representación en el Consejo de la Guardia Civil.
La UO, en concreto, ha presentado hasta el momento más de 60 recursos contenciosos –los que se interponen contra la Administración-, precisamente porque incluso dentro de la propia Benemérita el CES “no está igualado”, añade García. Este aspecto también se solucionará, “o eso esperamos”, con la medida que la Dirección General pondrá en marcha a lo largo de 2014.
http://www.onemagazine.es/noticia/17...-civiles?.html
Un aumento salarial, para el apartado que sea tiene que estar publico en el BOE, en los presupuestos del Estado y que no sigan mareando la perdiz, que eso ni se ha hecho ni se ha planteado y cuando se haga si es que se hace entonces veremos de que se trata.
No hay nada mas letal que lanzar una noticia asi.
Esta claro que quien la inicia sabe lo que hace, porque hace que muchas personas tengan una ilusion que luego queda en cero.
Y claro quien es el padre o madre de la noticia? nadie.............
Y eso es lo que cuenta.
Una buena noticia tiene muchos padres/madres...................
Pero las malas son huérfanas.
Hacienda no ha dado permiso a Interior para subir el sueldo exclusivamente a los Guardias Civiles
La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), asociación que engloba a todas las escalas y empleos de la Guardia Civil, al hilo de una noticia aparecida en un diario digital que anunciaba que “Hacienda da permiso a Interior para subir el sueldo a los guardias civiles”, desea poner en general conocimiento, y particularmente de los Guardias Civiles, lo siguiente:
Tanto el recorte de un 5%, desde 2011, como la paga extra eliminada en 2012, fueron medidas adoptadas mediante Ley y que afectaron al conjunto del funcionariado público. Por lo tanto, una eventual devolución de estas cantidades (según rezaba la noticia) debería pasar por una modificación de la Ley, y consecuentemente afectaría al conjunto de los funcionarios públicos, que lo merecen exactamente igual que los Guardias Civiles.
Al respecto, consultado el Secretario de Estado de Seguridad, lógicamente ha desmentido una subida salarial exclusivamente a los Guardias Civiles.
La difusión de la noticia ha causado gran inquietud entre el colectivo, que esperan de una parte, la devolución de las cantidades suprimidas al conjunto de los funcionarios, y de otra, una subida de los salarios que retribuyan adecuadamente a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado más sufridos, que más horas trabajan al mes y que menos derechos tienen.
No sabemos qué interés pueden tener algunos en causar alarma entre los Guardias Civiles, pero lo único cierto y contrastado que puede afirmarse es, que tras una reunión del Consejo de la Guardia Civil, el Director General hizo un comentario entre pasillos en el sentido de que se estaría negociando, principalmente con Hacienda, un incremento de las retribuciones, que podría venir por una subida del Complemento Específico Singular (que también afectaría al Cuerpo Nacional de Policía al regularse en la misma norma legal), y que serviría para “acortar distancias retributivas” con otros cuerpos policiales.
Por otra parte, en reunión del grupo de trabajo de “productividad” del Consejo de la Guardia Civil celebrada el 2 de abril, el representante de la Administración explicó que la nueva productividad estructural (actual funcional), que perciben la mayoría de Guardias Civiles, se verá incrementada de cara a 2015, y confirmó que se estaba trabajando en una subida del Complemento Específico Singular, que se estaba negociando con Hacienda.
De ahí, a que el Gobierno vaya a devolver la paga extra suprimida solo a los Guardias Civiles, o que les vaya a anular sólo a éstos la bajada del 5% realizada a todos los funcionarios públicos, va un mundo.
Madrid, a 07 de abril de 2014.
Gabinete de prensa de AEGC.
http://www.aegc.es/web/viewtopic.php?f=11&t=7311
Jajajaja que personaje eres!!! Me parto, mira todo lo contrario si vieras como me toco los wuevos fliparias!!! Y despues d tocarmelos me voy a casa con la familia con la seguridad de q mañana tampoco me saldra algo q ponga en riesgo mi nomina por el cortijo de algunos, y por el honor de otros, tu ten muxo honor por mi y por todos, q puede ser q llege el dia q tengas muxo pero te encuentres en la calle, y yo tocandomelos siga cobrando, asta luego superheroe!ñ honorifico!!!
Ésta BSO me suena de algo... si bastante, no caigo ahora, pero me suena mucho, creo que antes era roja y ahora es azul, pero como se llama.... ahh !! leches !! ya lo sé... "A otro perro con ese hueso"
Joder, cónmo está el patio....
Un payaso que dice payasadas sobre algo tal alto y limpio que es mejor no nombrar... y cien buitres que se lanzan a recoger los pedazos de su torpeza.
Total, que ni honor ni sueldo... cómo está el patio.
(Me sobran payasos llenos de honor y vividores llenos de excusas)
Pues a mi me suena a tratar de recuperar votos con unas migajas. Pero es que me da que mienten más que hablan, y con este globo sonda lo que intentan es tratar de ver nuestra reacción, así como ver si paran un poco el malestar por tenernos así.
En fin que no me fio yo un pelo de estos políticos.
Humo todo humo. ..seguira así hasta el 25 del mes que viene...despues todo queda en nada...jajaaja
como chiquillos en el patio de la escuela...verguenza decir que algo así es "compañero". No se donde carajo me he metido al entrar...
Cada vez estoy más convencido de que eres un troll de esos que andan por los foros para crear polémica. O eso o un community manager puesto por la Dirección General para defender la posición oficial de la administración. Si es el segundo caso creo que éstos suelen cobrar a 20 céntimos el mensaje. Enhorabuena, en este hilo ya te has ganado más de un euro por venderte a los intereses de la Dirección.
Mi voto para mi mujer que lleva aguantándome muchos años y para mis dos hijos.
El PP, PSOE y demás basura se pueden ir a tomar por c . . . lo.
La primera vez que me mientes la culpa es tuya . . . . las siguientes son todas mías.
Paso de todos los políticos como de la peste . . . me da igual quién se quede o pueda llegar. Nos llevan engañando demasiados años mientras ellos se llenan las alforjas de cualquier manera, incluida la que utilizan los delincuentes.
Se lo digan a Bárcenas y `pregunten por los eres. . . entre otras corruptelas.
Si tu asociación, o ccoo, o iu, me pagan más, yo, le doy la vuelta a la chaqueta ipso facto, eh!!
¿Por cierto, proclamar que para mí, el honor (en el sentido amplio del término) lo es todo, el defender el derecho a tener principios, es ir a favor de la DGGC?
Pues vale entonces, soy fan de la DGGC.
[I][/Ik pena tu y tuhonor. No veas mas peliculas americanas por dios k verguenza
El utilizar ciertos valores para justificar las condiciones laborales y salariales que tenemos es miserable, y es lo que haceis la Dirección General y tú.
El honor, los guardias civiles ya lo hemos demostrado de sobra durante siglos, no hace falte que nadie nos lo recuerde. Lo que nos hace falta es unas condiciones laborales y un sueldo en condiciones, acordes con el resto de cuerpos policiales.
Otros 20 céntimos para ti.
Yo sé que me sigues, y que me lees. Pero no te enteras.
Si hasta he puesto en un post la acepción de la palabra honor con la que más me siento identificado. Que manía con etiquetar a la gente. Si soy de AUGC!!!!!!!!
A ver si lo pillas:
Que me paguen más, menos, que esté mejor equipado o que vaya andando con capa y mosquetón, el honor, ni tú, ni ellos, ni nadie me lo quitará...pero si es lo único que tengo!!!!!
Y yo soy de APROG, pero que más me da de que asociación seas. Como si me dices que eres cura. Yo me guio por lo que dices y lo que defiendes, no por la asociación a la que dices pertenecer. Y que nos vengas con que el honor es lo más importante cuando estamos hablando de sueldo es insultante. Más cuando, como te digo, a los guardias civiles no nos hace falta demostrar ningún honor, ya está más que demostrado. Más cuando hemos sido y seguimos siendo el cuerpo policial peor pagado.
Tus 20 céntimos. Venga, que pronto con este tema ya tendrás dos euros.
Hacienda da permiso a Interior para subir el sueldo a los guardias civiles
http://piruletasdecoloresgritanavoce...o-riendose.jpg
Los macutazos de subidas antes eran como el pan nuestro de cada día y ahora ya no se daban, quiero decir a todos los guardias civiles que han entrado en el Cuerpo con la bajada del 5% y la congelación, que no hagáis NUNCA caso de ninguna noticia de este tipo venga de quien venga mientras no lo veáis reflejado en la nómina. DOY FE.
Llevo algunos años en la empresa y lo que he podido comprobar es que los macutazos que nos perjudican siempre son ciertos, en cambio los que nos benefician nunca lo son o no los son al 100%...
Si te das cuenta, yo hablo de mi honor.
Tú, del de todos, de las condiciones laborales de todos, pues para tí la perra gorda (no los 20 céntimos).
A mí, si me das a elegir entre el presente con honor, o tu futuro sin él, me quedo con el primero. Es una cuestión de principios. Aunque probablemente tengas que acudir a la RAE para ver el significado de dicha palabra, como tuviste que hacer con el de honor.
Trolles, trolecillos y troletes...si no se les alimenta, implosionan y desaparecen