Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 127
    Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Repito, sin honor no hay nada, si lo has perdido, lo siento por tí.
    Sin neuronas tampoco.....

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Sin neuronas tampoco.....
    Aunque ya sabes, para haber perdido algo, primero tienes que haberlo tenido...

como chiquillos en el patio de la escuela...verguenza decir que algo así es "compañero". No se donde carajo me he metido al entrar...

Cita Iniciado por general Ver mensaje
    como chiquillos en el patio de la escuela...verguenza decir que algo así es "compañero". No se donde carajo me he metido al entrar...
    Adiós...el que faltaba. El serio, responsable, paternalista!!!!!
    Que es un foro, no el tribunal de estrasburgo hombre, y sí, somos compañerooooooooossssssssssssssssss.

Adiós...el que faltaba. El serio, responsable, paternalista!!!!!
    Que es un foro, no el tribunal de estrasburgo hombre, y sí, somos compañerooooooooossssssssssssssssss.
    Cada vez estoy más convencido de que eres un troll de esos que andan por los foros para crear polémica. O eso o un community manager puesto por la Dirección General para defender la posición oficial de la administración. Si es el segundo caso creo que éstos suelen cobrar a 20 céntimos el mensaje. Enhorabuena, en este hilo ya te has ganado más de un euro por venderte a los intereses de la Dirección.

Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
    Cada vez estoy más convencido de que eres un troll de esos que andan por los foros para crear polémica. O eso o un community manager puesto por la Dirección General para defender la posición oficial de la administración. Si es el segundo caso creo que éstos suelen cobrar a 20 céntimos el mensaje. Enhorabuena, en este hilo ya te has ganado más de un euro por venderte a los intereses de la Dirección.
    Si sigue así, ganará mås que haciendo noches y fiestas, tal y como las pagan en esta empresa...

General de Division Avatar de pastor
    Mi voto para mi mujer que lleva aguantándome muchos años y para mis dos hijos.

El PP, PSOE y demás basura se pueden ir a tomar por c . . . lo.

La primera vez que me mientes la culpa es tuya . . . . las siguientes son todas mías.

Paso de todos los políticos como de la peste . . . me da igual quién se quede o pueda llegar. Nos llevan engañando demasiados años mientras ellos se llenan las alforjas de cualquier manera, incluida la que utilizan los delincuentes.

Se lo digan a Bárcenas y `pregunten por los eres. . . entre otras corruptelas.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
    Si tu asociación, o ccoo, o iu, me pagan más, yo, le doy la vuelta a la chaqueta ipso facto, eh!!
    ¿Por cierto, proclamar que para mí, el honor (en el sentido amplio del término) lo es todo, el defender el derecho a tener principios, es ir a favor de la DGGC?
    Pues vale entonces, soy fan de la DGGC.

[I][/Ik pena tu y tuhonor. No veas mas peliculas americanas por dios k verguenza

Si tu asociación, o ccoo, o iu, me pagan más, yo, le doy la vuelta a la chaqueta ipso facto, eh!!
    ¿Por cierto, proclamar que para mí, el honor (en el sentido amplio del término) lo es todo, el defender el derecho a tener principios, es ir a favor de la DGGC?
    Pues vale entonces, soy fan de la DGGC.
    El utilizar ciertos valores para justificar las condiciones laborales y salariales que tenemos es miserable, y es lo que haceis la Dirección General y tú.

El honor, los guardias civiles ya lo hemos demostrado de sobra durante siglos, no hace falte que nadie nos lo recuerde. Lo que nos hace falta es unas condiciones laborales y un sueldo en condiciones, acordes con el resto de cuerpos policiales.

Otros 20 céntimos para ti.
    Última edición por VendettaV; 11/04/2014 a las 11:21

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores