Adiós...el que faltaba. El serio, responsable, paternalista!!!!!
Que es un foro, no el tribunal de estrasburgo hombre, y sí, somos compañerooooooooossssssssssssssssss.
Cada vez estoy más convencido de que eres un troll de esos que andan por los foros para crear polémica. O eso o un community manager puesto por la Dirección General para defender la posición oficial de la administración. Si es el segundo caso creo que éstos suelen cobrar a 20 céntimos el mensaje. Enhorabuena, en este hilo ya te has ganado más de un euro por venderte a los intereses de la Dirección.
[align=center]http://i53.tinypic.com/2hf8bxz.jpg[/align]
Si sigue así, ganará mås que haciendo noches y fiestas, tal y como las pagan en esta empresa...Cada vez estoy más convencido de que eres un troll de esos que andan por los foros para crear polémica. O eso o un community manager puesto por la Dirección General para defender la posición oficial de la administración. Si es el segundo caso creo que éstos suelen cobrar a 20 céntimos el mensaje. Enhorabuena, en este hilo ya te has ganado más de un euro por venderte a los intereses de la Dirección.
Mi voto para mi mujer que lleva aguantándome muchos años y para mis dos hijos.
El PP, PSOE y demás basura se pueden ir a tomar por c . . . lo.
La primera vez que me mientes la culpa es tuya . . . . las siguientes son todas mías.
Paso de todos los políticos como de la peste . . . me da igual quién se quede o pueda llegar. Nos llevan engañando demasiados años mientras ellos se llenan las alforjas de cualquier manera, incluida la que utilizan los delincuentes.
Se lo digan a Bárcenas y `pregunten por los eres. . . entre otras corruptelas.
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
Si tu asociación, o ccoo, o iu, me pagan más, yo, le doy la vuelta a la chaqueta ipso facto, eh!!Cada vez estoy más convencido de que eres un troll de esos que andan por los foros para crear polémica. O eso o un community manager puesto por la Dirección General para defender la posición oficial de la administración. Si es el segundo caso creo que éstos suelen cobrar a 20 céntimos el mensaje. Enhorabuena, en este hilo ya te has ganado más de un euro por venderte a los intereses de la Dirección.
¿Por cierto, proclamar que para mí, el honor (en el sentido amplio del término) lo es todo, el defender el derecho a tener principios, es ir a favor de la DGGC?
Pues vale entonces, soy fan de la DGGC.
[I][/Ik pena tu y tuhonor. No veas mas peliculas americanas por dios k verguenza
El utilizar ciertos valores para justificar las condiciones laborales y salariales que tenemos es miserable, y es lo que haceis la Dirección General y tú.Si tu asociación, o ccoo, o iu, me pagan más, yo, le doy la vuelta a la chaqueta ipso facto, eh!!
¿Por cierto, proclamar que para mí, el honor (en el sentido amplio del término) lo es todo, el defender el derecho a tener principios, es ir a favor de la DGGC?
Pues vale entonces, soy fan de la DGGC.
El honor, los guardias civiles ya lo hemos demostrado de sobra durante siglos, no hace falte que nadie nos lo recuerde. Lo que nos hace falta es unas condiciones laborales y un sueldo en condiciones, acordes con el resto de cuerpos policiales.
Otros 20 céntimos para ti.
Última edición por VendettaV; 11/04/2014 a las 11:21
[align=center]http://i53.tinypic.com/2hf8bxz.jpg[/align]
Marcadores