Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 127
    La subida es un bulo...y bien grande. No nos pueden subir a no ser que suban a todos los funcionarios. No somos ni especiales ni los únicos congelados...

Y tanto que es un bulo..... Algunos son unos sensacionalistas que prefieren inventar a informar.... vende más...

*Hacienda NO ha dado permiso a Interior para subir el sueldo exclusivamente a los Guardias Civiles
    http://www.aegc.es/web/viewtopic.php?f=11&t=7311
    Un socio de AUGC decepcionado

Me parece perfecto que cada cual haga con su honor lo que le plazca, es problema de cada "uno" mientras no salpique mi uniforme cuando yo vaya con ese "uno". Ya sabemos que la noticia es mentira pero aquí nos pagan por trabajar y a los ciudadanos que están sin trabajo y con dificultades no creo que les haga mucha gracia que aquí se nos pague por hacer el vago y no me vengáis con el rollo de que trabajen los jefes y los enchufados, que ese cuento ya está muy visto.

Mentira cochina

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Me parece perfecto que cada cual haga con su honor lo que le plazca, es problema de cada "uno" mientras no salpique mi uniforme cuando yo vaya con ese "uno". Ya sabemos que la noticia es mentira pero aquí nos pagan por trabajar y a los ciudadanos que están sin trabajo y con dificultades no creo que les haga mucha gracia que aquí se nos pague por hacer el vago y no me vengáis con el rollo de que trabajen los jefes y los enchufados, que ese cuento ya está muy visto.
    Que trabajen los jefes y los enchufados.

Completamente de acuerdo...
    Arengas infantiloides militaristas de salvapatrias que inflan sus pecheras blindadas, mientras saludan militarmente sin dejar de sostener con la otra mano el vino español de turno...
    Seguro que si un general viera su sueldo reducido un 50%, su honor le impediría quejarse legítimamente...
    Seguro que sí...
    Precisamente, los que más hablan de Honor, de Satisfacción por el Deber Cumplido, de Sacrificio...son los que cobran más que sus homólogos de CNP, mientras asisten impávidos a la injusticia de que sus subordinados sean los olvidados de la Administración, aunque tengan la obligación de velar por sus intereses (los suyos propios ya están bien "velados")...

¿Donde coño está ahí el Honor?

El Honor todavía no puede comerse...es más, a alguno se le atraganta de tanto nombrarlo vanamente...

A otro perro con ese hueso...demasiado roído ya...
    Última edición por tedacuen; 09/04/2014 a las 05:21

Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Lo que intento decir, es que sin honor, ni siquieras llegas a mal pagado...regresaríamos a la esclavitud.
    Yo no he recibido beca para mis hijos ni este año ni el anterior, o sea que sé perfectamente de que me hablas.

Pero no por cobrar 50 o 5000 euros más voy a tener más honor, ni por ser mal pagado voy a tirarlo al retrete.
    Me he explicado ahora?
    Cobrando lo que se cobra por hora festiva y nocturna, con cuadrantes de servicio demenciales y caprichosos, sin derechos laborales consolidados hace décadas para los demás trabajadoresvde la Seguridad Pública, denegados sistemáticamente por aquellos con el DEBER de velar por el bienestar de sus subordinados...con legislación interna opaca, complicada y restrictiva ( véase el flamante C. de Méritos), con un despliegue propio del s.XIX, con instalaciones y pabellones en semi-ruina...

No te equivoques, muchos (los curritos, sobre los que parasita el resto...) ya se sienten en la esclavitud sin necesidad de tener o no Honor..
    Última edición por tedacuen; 09/04/2014 a las 05:02

El honor es un invento militarista que se utilizaba para que los soldados fueran al frente y murieran para defender los privilegios de unos pocos. Ahora se utiliza para que los guardias civiles nos hinchemos a tardes mañanas y noches sin rechistar mientras mandos y enchufados se llevan las productividades y viven a cuerpo de rey.

A otro con ese cuento.

Cita Iniciado por sefirot77 Ver mensaje
    Que trabajen los jefes y los enchufados.
    Que trabajen los jefes y los enchufados

Digo digo que trabajen los jefes y los enchufaos!

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores