820 puso una asociación en su cuenta de Twitter.
Versión para imprimir
Yo difiero porque sería muy fácil darles la oportunidad a Oficiales y Oficiales Generales hacerles una pasarela al Ejercito.
Y para nosotros sería factible la pasarela al CNP o a las Policías Autonómicas como elección.
Diferente es la voluntad de que quieran hacerlo, porque preparación hay en la GC como para que lo aludan como handicap. Eso ya depende de los políticos.
Incluso hasta se podría pasar GCs a otras Administraciones sin grandes problemas.
Un saludo.
Bueno no me he alejado mucho de lo que han sacado, me alegro por los opositores que estarán contentos.
Exista pasarela o no, a nadie le impiden opositar al CNP, lo mismo que a cualquier otra profesión.
Aki el caso es, que sino te gusta lo que hay, ahí tienes la puerta u oposites o cualquier cosa, el caso es no poder progesar, por eso estamos como estamos
Hola a todos/as
señores es más facil que todo eso, recordad cuando la policia nacional y la policia armada, unos eran civiles y otros militares,
pues bien un lunes se dijo desde madrid, el lunes proximo unificados los cuerpos y se llamarán CNP, y fue de un lunes a otro,
así que sí quieren que la gente se vaya a la policia, es muy facil, con decir,
señores.- Misma antiguedad en el empleo, mismo destino y derechos y deberes de CNP, ¿quien quiere pasarse?
Más de uno se lo piensa, otros se las piran y otros seguirian,
pero la pregunta es? CUAL CREEÍS QUE SERÍA LA OPCIÓN MÁS ACEPTADA???
Un saludo a todos/as
Eso seria lo logico, y espero que asi ocurra, una absorcion mas que unificacion, y siempre por aquellos que quieran, asi no habría el tipico problema de aquel que decía que no queria unificacion, y siempre manteniendo la antiguedad, y manteniendonos en nuestro regimen de medico privado o como se llame, nada de incorporacion a seguridad social, como es logico, que hay que estar 3 años sin ascender ni optar a cursos, pues se está, pero vamos a ser realista, en tres años, da tiempo para el que quiera de la PN ha ascender, ascienda., y el que no, no., ademas, esto hay que mirarlo a largo plazo, donde lo que se querrá hacer es coger mas demarcacion por parte de la PN, lo que conlleva a mas personal, y por consiguiente mas vacantes para ascensos, creo que trae muchisimos beneficios para un futuro gran colectivo
No se sabe nada nuevo ? se que los grupos parlamentarios habia presentado enmiendas..pero sabemos cuando se discuten y votan..Ojala se sepa algo pronto..ademas pienso que saldra adelante ya que como el mismo Director general dijo en la radio...seria Constitucional que los Guardias civiles puedan pasarse al CNP ya que hay otros cuerpos adheridos a la pasarela..
En La Gaceta de hoy viene publicado que finalmente los guardias civiles NO podrán pasarse a CNP. No se porqué el ministro del Interior y el Director General dijeron que sí. En fin otro palo más.
http://www.gaceta.es/noticias/los-po...-25032015-2018
Parece que nos han engañado un poquito.
Se ha aprobado hoy encima solo con los votos del PP para mas Inri. Dicen una cosa y hacen otra, como para fiarse.
Mensaje eliminado. Usuario expulsado
subtecos
Todabia le falta pasar por el senado, una pequeña puerta se ha abierto, aunque para nosotros en principio no, lo unico que nos queda es, que nuestra generalisima no de ni un solo puesto ni ceda nada de terreno, y por nuestra parte, dedicarnos a vivir que cojones, jjjjj, es lo que quieren, pues que les den a todos.
Si no han enmendado la norma en la comisión los propios peperos...porque creéis que lo van a hacer cuando pase por el pleno del congreso y senado?
Un buen día para acordarse del engaño es el día de las elecciones, que excusa dará el director general
Ya la verdad, que dia tras dia te vas desilusionando con todo, y si cuando hacias las practicas habia un par de quemados, hoy en dia es al reves, y solo hay dos que no lo estan, yo creo que no hay que quemarse, porque al final los perjudicados y con mal estar somos nosotros, simplemente hay que cambiar el enfoque,y que por 1500 vamos a estar dandonos paseos todo el servicio, acudiendo a los requerimiento a la velocidad marcada por la via, y que la empresa la herede el generelato y todo el que le de la gana, que si yo que quiero sentirme realizado oolicialmente, no me dejan, voy a dejar de luchar por este fin, y me voy a dedicar a vivir la vida, que al fin y al cabo, de eso se trata
Bueno, pues ya esta hecho, otra mentira mas. Se dijo mil veces, que era dificil que pasara y al final sucedio........los generales han vuelto a ganar la partida. Ojala hicieran lo mismo en sueldos, equipamiento policial, medios materiales, etc.....bueno, eso no, para eso esta el CNP, a los guardias veremos a ver si podemos darles una funda para que se intercambien los chalecos antibalas
si queréis cabrearos un poco más los militares tendrán reservadas un 20% de las plazas, nosotros tenemos el honor y tal
Ya sabéis, esta en nuestra mano castigar esta tomadura de pelo y las mentiras históricas de PP y PSOE , empezando por Mayo y acabando por la generales ...
Yo creo que la mejor opcion es nos dan porculo, le pagamos con la misma moneda, y si hace falta, aki nos hundimos todos, mira que no pudo ni ver al coletas piojoso, pero todabia lo voto, para mandar todo a tomar porculo
Yo lo tengo claro ya basta de mentiras de los que nos gobiernan y esta claro que mi voto y el de mi familia NO va a ir ni al PP ni al PSOE cansado de tanta mentira de tanto reírse de un colectivo tan sufrido como el nuestro y de aquí a las elecciones queda muy poco y habrá que sacarlos del gobierno
Pues nada ya se a quien tengo que votar y lo tengo que hacer en cada momento.
Un saludo.
Toda la razón. De la frustración a la desidia y al "paso de todo" hay una línea delgada. Desgraciadamente han preferido tener Guardias defraudados que Policías ilusionados. Con la rabia que me daba escuchar en mis comienzos eso de "papeleta sin novedad" que decían los caimanes......Se ve que la historia se repite. Que chasco más grande.
Solo espero que tanto el Director General como las asociaciones no se queden de brazos cruzados..aunque..algun abogado que haya por aqui que me corrija,pero esto pudiera llegar a ser Inconstitucional,por agravio y discriminacion...es decir..o todos o ninguno,pienso que en los tribunales esto caeria de nuestro lado facilmente.
Este ha sido el último palo que me dan, a partir de ahora un caradura más. Y ojo, que yo soy un currante con medallas. A mi ya me han perdido para siempre.
Pues nada, mi gozo en un pozo ¿Que se le va hacer oye? Era demasiado bonito una buena noticia dimanante de los fachas PPerros.Nada gente a seguir preparando la opo por libre.
Pues yo me alegro.... Ya se veían muchos vestido de azul... La edad para opositar a CNP no existe el que anhelé tanto el Cuerpo hermano ya sabe lo que tiene que hacer....aunque por lo que he visto en mi puesto justo los que optaban por el cambio eran aquellos a los que les cuesta redactar una simple exposición de hechos... Yo no iba a votar al PP pero ahora lo haré.... El que quiera cambo que estudie y hasta la vista
Pues vaya, es una pena que la gente que esté frustrada aquí o simplemente quiera cambiar de cuerpo no pueda finalmente, pero estaba visto que no iba a ser la película que algunos se estaban montando...ya dije para los ilusos que después la ostia sería más fuerte, sobretodo alguno que ya hablaba de que era un síntoma de disolución de la GC
Pues si que son unos S U P R I M I D O. Han jugado con nuestras ilusiones y nuestras esperanzas.
Aqui teneis la disposicion adicional 4 actualizada a 24 de marzo.
Disposición adicional cuarta. Ingreso en la Policía Nacional por funcionarios de carrera de los cuerpos de policía de las comunidades autónomas.
1. Los funcionarios de carrera de los cuerpos de policía de las comunidades autónomas podrán ingresar en la Policía Nacional, en la escala y categoría equivalente a la que ostenten en su cuerpo de procedencia, en los términos y conforme a las condiciones que reglamentariamente, y con participación de las organizaciones sindicales representativas, se determinen, siempre que cumplan los requisitos generales exigidos en el artículo 26 y posean la titulación requerida para el acceso a cada escala.
2. Para determinar la equivalencia entre las escalas y categorías de los distintos cuerpos policiales, a los efectos de lo establecido en el apartado anterior, habrá de tenerse en cuenta la escala o categoría en la que se encuentra el aspirante en su cuerpo de origen, grado personal consolidado y nivel de complemento de destino del último puesto desempeñado.
No vuelvo a currar en la vida. Que os jodan hijos de ****, desde el ministro hasta el director general. Mentirosos de mierda.
A mi esto me suena a reculada de turno por parte del gobierno. Sueltan la noticia sin consultar a la cúpula del cuerpo y pensando en su ignorancia ya demostrada en otros aspectos que los guardias están de lujo en el cuerpo y que no se va querer marchar prácticamente nadie al igual de lo que se prevee con las policías autonomicas. De golpe y porrazo la cúpula se les echa encima y se dan cuenta que no son pocos los guardias que están deseando utilizar esta nueva pasarela para dejar el cuerpo pudiéndose producir una desbandada enorme que colocaría en apuros a la DGGC.
Solución donde dije una cosa ahora digo otra y asunto solucionado.
Igual esto por lo menos ha servido para que el gobierno sepa lo que en verdad se cuece en la guardia civil . aunque no haga nada por solucionarlo por supuesto.
Claro que si vuelvejanana es característico de muchos compañeros alegrarse de que a los demás no se les cumplan sus expectativas o se ilusionen con algo.Recuerda el refranero español que es sabio "El que se alegra del mal del vecino..." Tu por lo que se desprende de tus palabras has de ser toda una eminencia en la instrucción de diligencias.
Esto es por el rechazo que tuvo de los sindicatos y de la propia policia donde se rechazan en la mayoría de escalas que se puedan pasar guardia civiles sobre todo y policías locales en segundo lugar, sueltan las cosas sin consultar con los técnicos y luego tienen que recular.
en fin había gente quee pensaba votar al PP si salia esta propuesta adelante, para que veáis que tipo de gobierno tenemos...
¿Creéis que ha tenido algo que ver la encuesta de AUGC que salió en todos los medios diciendo que 3 de cada 4 guardias se planteaban irse a CNP?
No se porqué echáis la culpa al gobierno, que al menos lo ha propuesto...lo han quitado porque, menos la AUGC todo el mundo se puso el contra, desde los sindicatos de CNP, el PSOE hasta IU, se encontraba solo en el Congreso en este tema...
Estaba visto