Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 189 de 224 PrimerPrimer ... 89139179187188189190191199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,890 de 2234
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Es casi seguro que este año aumenten la tasa de reposición hasta un 50%, siendo unas 1.200 plazas para el CNP y 900 para la Guardia Civil.
    La Guardia Civil perderá 1.915 funcionarios en 2015 y la Policía Nacional otros 3.748.
    820 puso una asociación en su cuenta de Twitter.

Cita Iniciado por parroi Ver mensaje
    Buenas tardes. Esta claro que la unificacion de la GC con el CNP jamas vera la luz, es simple con preguntar a Oficiales y Oficiales Generales, los cuales son totalmente contrarios por la perdida de "poder" que eso les supondria. La desaparicion de la Guardia Civil por ahora tampoco lo veo factible, lo que si tengo claro es que si se lleva a efecto esto de la "pasarela" yo no voy a dudar ni un segundo en intentar pasar al CNP. Despues de casi 10 años en la Guardia Civil aunque no me guardaran la antiguedad en el CNP me pasaria YA.
    Un saludo
    Yo difiero porque sería muy fácil darles la oportunidad a Oficiales y Oficiales Generales hacerles una pasarela al Ejercito.
    Y para nosotros sería factible la pasarela al CNP o a las Policías Autonómicas como elección.
    Diferente es la voluntad de que quieran hacerlo, porque preparación hay en la GC como para que lo aludan como handicap. Eso ya depende de los políticos.
    Incluso hasta se podría pasar GCs a otras Administraciones sin grandes problemas.

Un saludo.

Bueno no me he alejado mucho de lo que han sacado, me alegro por los opositores que estarán contentos.

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Ojalá dieran 5000 plazas para pasar al cnp cada año......
    Pero vamos, yo sigo pensando que la gc será absorbida por el cnp.
    Dios te oiga amigo..Dios te oiga...

Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Dios te oiga amigo..Dios te oiga...
    A mi, con que me den una sola, me vale.....
    Aunque por desgracia, creo que se quedará todo en un sueño

Exista pasarela o no, a nadie le impiden opositar al CNP, lo mismo que a cualquier otra profesión.

Aki el caso es, que sino te gusta lo que hay, ahí tienes la puerta u oposites o cualquier cosa, el caso es no poder progesar, por eso estamos como estamos

Exista pasarela o no, a nadie le impiden opositar al CNP, lo mismo que a cualquier otra profesión.
    Que no, que no, que yo no digo que no exista pasarela, digo lo que pone arriba.

Que no, que no, que yo no digo que no exista pasarela, digo lo que pone arriba.
    Eso se llama enseñar la puerta.

Sargento Avatar de talde
    Hola a todos/as

señores es más facil que todo eso, recordad cuando la policia nacional y la policia armada, unos eran civiles y otros militares,

pues bien un lunes se dijo desde madrid, el lunes proximo unificados los cuerpos y se llamarán CNP, y fue de un lunes a otro,

así que sí quieren que la gente se vaya a la policia, es muy facil, con decir,

señores.- Misma antiguedad en el empleo, mismo destino y derechos y deberes de CNP, ¿quien quiere pasarse?

Más de uno se lo piensa, otros se las piran y otros seguirian,

pero la pregunta es? CUAL CREEÍS QUE SERÍA LA OPCIÓN MÁS ACEPTADA???

Un saludo a todos/as

Etiquetas para este tema

Marcadores