Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 188 de 224 PrimerPrimer ... 88138178186187188189190198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,871 al 1,880 de 2234
    Pues no interesa a nadie, y menos a los miembos del cnp que no quieren que les metan jefes militares con lo queveso conlleva. Por lo que he visto en foros del cnp en general y de oficiales de gc los únicos que viven mejor que el cnp son los oficiales de la superior. Los de la media están más quemados que la moto de un jipi. Por no hablar de los suboficiales y de cabos y guardias.

Yo si creo que la gc puede desaparecer.......tan solo hay que ver cada día de trabajo como hay menos patrullas y la misma gente (o más) en sus agujeros. Cuando la gente dice que la gc es barata, se equivoca, cuantos oficinistas y demás oficios hay por cada patrullero en la gc????
    No me vale cuando se dice que en otros sitios también hay planistas, que los habrá, pero no como aquí.
    Por eso menos los que estén en su casa (y no todos), la mayoría de gc que sufren el descontrol de la gc se quieren cambiar y un cuerpo policial en el que los que sacan adelante los servicios están hartos, no tiene futuro.
    Se que es algo muy difícil de entender para la "mentalidad" de la gc, pero estamos en el 2015.

Sólo hay que darse cuénta las bajadas de cada uno en el escalafón entre jubilaciones,ascensos,bajas definitivas,muertes etc,si no desaparece,serán 4 gatos,ojalá nos absorbieran CNP.

Otro sintoma de esta supuesta desaparicion o absorcion, o cuanto menos desequiparacion es la proxima oposicion, en la que la PN oferta 1500 mas o menos, y la GC 400, como mucho, creo recordar., el motivo ??? Ve tu a saber, pero pienso lo mismo que alguno, no es que la GC valla a desaparecer, eso no lo creo, pero si un repliege y unificacion de puestos lejanos, dejar unidades de seprona, trafico, fiscal, carceles, transportes y cuatodia de presos, juzgados y poco mas, eso es lo que creo q ocurrira, pero no mañana, sino a 20 años vista, y lo unico que hay que hacer, es que no nos pille con el pie cambiado o las cosas por sorpresa, porque luego no valdra decir que si opositamos para tal o cual y que el modelo policial cada vez deja mas que desear, porque es lo que abrá.

Yo dudo que desaparezca la GC como tal ya que hay muchos intereses de "poder" de por medio, lo que si debería desaparecer por ineficaz e ilógica son Puestos como el mío que para lo que esta es para poner la bandera, esas unidades vigila-cabras/conejos que lo que hacen es acabar con el desarrollo profesional policial del Guardia, en los que llega un momento que, o te molestas mucho informándote y aprendiendo cómo se hacen las cosas, o no te acuerdas ya por ejemplo de como se instruye un atestado, lógicamente porque nunca lo haces.

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Por eso menos los que estén en su casa (y no todos).
    En este aspecto lo que va a tener importancia si ve la luz la Ley es que respeten la antigüedad, el que haya conseguido llegar a su casa lo que no le compensa es que lo pongan el último de la fila y empezar de cero, en esto ya entran circunstancias personales y familiares.Mi caso es este concreto, y me lo estoy pensando muy mucho, a la espera que se desarrolle la Ley.
    Última edición por Papuchi_; 19/03/2015 a las 15:17

Buenas tardes. Esta claro que la unificacion de la GC con el CNP jamas vera la luz, es simple con preguntar a Oficiales y Oficiales Generales, los cuales son totalmente contrarios por la perdida de "poder" que eso les supondria. La desaparicion de la Guardia Civil por ahora tampoco lo veo factible, lo que si tengo claro es que si se lleva a efecto esto de la "pasarela" yo no voy a dudar ni un segundo en intentar pasar al CNP. Despues de casi 10 años en la Guardia Civil aunque no me guardaran la antiguedad en el CNP me pasaria YA.
    Un saludo

Cita Iniciado por E S P A Ñ A Ver mensaje
    Otro sintoma de esta supuesta desaparicion o absorcion, o cuanto menos desequiparacion es la proxima oposicion, en la que la PN oferta 1500 mas o menos, y la GC 400, como mucho, creo recordar., el motivo ??? Ve tu a saber, pero pienso lo mismo que alguno, no es que la GC valla a desaparecer, eso no lo creo, pero si un repliege y unificacion de puestos lejanos, dejar unidades de seprona, trafico, fiscal, carceles, transportes y cuatodia de presos, juzgados y poco mas, eso es lo que creo q ocurrira, pero no mañana, sino a 20 años vista, y lo unico que hay que hacer, es que no nos pille con el pie cambiado o las cosas por sorpresa, porque luego no valdra decir que si opositamos para tal o cual y que el modelo policial cada vez deja mas que desear, porque es lo que abrá.
    Que en la proxima oposición salgan 1400 plazas para PN y 400 para GC no es un dato objetivo en ningún caso.

En los últimos años por la crisis ha perdido más personal el CNP que la GC, además hay que recordar que la GC tiene alrededor de 11.000 efectivos más que la PN.

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Que en la proxima oposición salgan 1400 plazas para PN y 400 para GC no es un dato objetivo en ningún caso.

En los últimos años por la crisis ha perdido más personal el CNP que la GC, además hay que recordar que la GC tiene alrededor de 11.000 efectivos más que la PN.
    Tambien hay mas demarcacion en la gc, hay q mirar las proporciones, ellos pueden perder mas, pero si encima sus demarcaciones no son tan extensas, lo mas seguro que proporciomalmente, nosotros salgamos perdiendo

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje

creo que el dato de la oferta de empleo público en la GC aún no se conoce y estoy seguro de que serán más de 400 por que sino esto sería un desastre para nuestras vidas en plan ascensos y destinos.

eso si, yo desde que comencé a opositar siempre he visto más plazas para el CNP que la GC, no muchas más pero si un puñado a pesar de ser menos efectivos y estar más concentrados.

Es casi seguro que este año aumenten la tasa de reposición hasta un 50%, siendo unas 1.200 plazas para el CNP y 900 para la Guardia Civil.
    La Guardia Civil perderá 1.915 funcionarios en 2015 y la Policía Nacional otros 3.748.

Etiquetas para este tema

Marcadores