Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 190 de 224 PrimerPrimer ... 90140180188189190191192200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,900 de 2234
    Eso seria lo logico, y espero que asi ocurra, una absorcion mas que unificacion, y siempre por aquellos que quieran, asi no habría el tipico problema de aquel que decía que no queria unificacion, y siempre manteniendo la antiguedad, y manteniendonos en nuestro regimen de medico privado o como se llame, nada de incorporacion a seguridad social, como es logico, que hay que estar 3 años sin ascender ni optar a cursos, pues se está, pero vamos a ser realista, en tres años, da tiempo para el que quiera de la PN ha ascender, ascienda., y el que no, no., ademas, esto hay que mirarlo a largo plazo, donde lo que se querrá hacer es coger mas demarcacion por parte de la PN, lo que conlleva a mas personal, y por consiguiente mas vacantes para ascensos, creo que trae muchisimos beneficios para un futuro gran colectivo

No se sabe nada nuevo ? se que los grupos parlamentarios habia presentado enmiendas..pero sabemos cuando se discuten y votan..Ojala se sepa algo pronto..ademas pienso que saldra adelante ya que como el mismo Director general dijo en la radio...seria Constitucional que los Guardias civiles puedan pasarse al CNP ya que hay otros cuerpos adheridos a la pasarela..

En La Gaceta de hoy viene publicado que finalmente los guardias civiles NO podrán pasarse a CNP. No se porqué el ministro del Interior y el Director General dijeron que sí. En fin otro palo más.

http://www.gaceta.es/noticias/los-po...-25032015-2018

Parece que nos han engañado un poquito.
    Se ha aprobado hoy encima solo con los votos del PP para mas Inri. Dicen una cosa y hacen otra, como para fiarse.

Mensaje eliminado. Usuario expulsado

subtecos

Todabia le falta pasar por el senado, una pequeña puerta se ha abierto, aunque para nosotros en principio no, lo unico que nos queda es, que nuestra generalisima no de ni un solo puesto ni ceda nada de terreno, y por nuestra parte, dedicarnos a vivir que cojones, jjjjj, es lo que quieren, pues que les den a todos.

Si no han enmendado la norma en la comisión los propios peperos...porque creéis que lo van a hacer cuando pase por el pleno del congreso y senado?

Un buen día para acordarse del engaño es el día de las elecciones, que excusa dará el director general

Ya la verdad, que dia tras dia te vas desilusionando con todo, y si cuando hacias las practicas habia un par de quemados, hoy en dia es al reves, y solo hay dos que no lo estan, yo creo que no hay que quemarse, porque al final los perjudicados y con mal estar somos nosotros, simplemente hay que cambiar el enfoque,y que por 1500 vamos a estar dandonos paseos todo el servicio, acudiendo a los requerimiento a la velocidad marcada por la via, y que la empresa la herede el generelato y todo el que le de la gana, que si yo que quiero sentirme realizado oolicialmente, no me dejan, voy a dejar de luchar por este fin, y me voy a dedicar a vivir la vida, que al fin y al cabo, de eso se trata

Bueno, pues ya esta hecho, otra mentira mas. Se dijo mil veces, que era dificil que pasara y al final sucedio........los generales han vuelto a ganar la partida. Ojala hicieran lo mismo en sueldos, equipamiento policial, medios materiales, etc.....bueno, eso no, para eso esta el CNP, a los guardias veremos a ver si podemos darles una funda para que se intercambien los chalecos antibalas

Etiquetas para este tema

Marcadores