Sólo ¿restructuración territorial de los Puestos? ¿Y de las oficinas y tanto boquete también no?
NUEVO DESPLIEGUE TERRITORIAL ¡¡YA!!
Versión para imprimir
Salvo rectificación el la OG definitiva, te equivocas, los servicios de menos de 8 horas tienen un limite muy claro:
El borrador te asegura un número de libre mínimos en el periodo que son: los días libres semanales, 2, más los libres "feriados", más los 2 máximos mensuales por compensación de nocturnos y festivos, eso te dá:
una media de 8.66 libres por fines de semana.
una media de 1.16 libres por festivos feriados.
y una variable que dudo que baje de 2 por festivos y nocturnos.
Lo cual redondeando te dá de unos 12 descansos mensuales.
Con lo que te queda que tienes que trabajar 18 días de media mensual, si te meten servicios de menos de 8 horas no llegarías nunca a cumplir horas.
Un saludo
¿Habeis leido alguno la interpretación que hace del borrador el forero rafa perez en el hilo interpretación de...?
¿Estáis de acuerdo los que habéis leido el borrador a fondo?
Parece demasiado bonito para ser verdad.
La interpretación es tal cual, y si se hace un resumen y se pone el resultado final se ve que es un gran avance.
El problema es que para llegar a esas conclusiones hay que leer el borrador, analizarlo y comprenderlo que si días deducibles, que si compensatorios, que si festivos deducibles, que si computaran 7,5 horas tales días......pffff vaya lio, vaya mierda....
El problema es ya la palabra interptetacion...yo puedo leerlo con toda la buena fe y salir todo ventajas y un amo del lápiz retorcido puede sacar otras conclusiones..en mi modesta opinión ahí esta el tema
Ahí le has dao compañero!!!!! Sin que se apliquen turnos estables en la G.C estas medidas no servirán para nada..... Voy a pedir a mi asociación que me prepare una propuesta en la que se soliciten turnos decentes como los que tienen todas las policías Españolas hoy día y a ver si conseguimos algo.