Cuando se hiciera mmmllltttlllnnnlll cuando se terminara la última noche sería sal ll o saliente libre libre libre?
Duendecillo si por jefes te refieres cabos y suboficiales, si los he visto si, en cualquier P.P, núcleo, aeropuerto.... Todo lo que sea mejorar bienvenido sea, y si se puede presionar y mejorar más, aún mejor. Pero como no metan más efectivos y reestructuren la organización territorial de los puestos(así que aún queda), no se avanzará mucho más.
Cuando se hiciera mmmllltttlllnnnlll cuando se terminara la última noche sería sal ll o saliente libre libre libre?
claro que no salen....como no te quiten ya de los 22 días de vacaciones un golpecillo no sé.....
Puede llegar a salir algo si se hiciera MMM LL TTT LL NNN SLL
Pues yo creo que se debería hacer como cuando se remitieron al consejo las propuestas para implantar los indices correctores pero en lugar de eso pues solicitando que al igual que en CNP, se creasen 3 o 4 turnos en la G.C fijos y que cada unidad o cada grupo de cada unidad eligiese el que le interese, así se acabaría con el lapiz del tirón, pero para eso a los compañeros hay que darselo regalado, se debería preparar una propuesta en Word y vereis como la gente las remite al consejo ese es el paso que hay que dar ya, porque quejandonos nada conseguimos! Las cosas hay que hacerlas y espero que esta vez seamos muchos mas que cuando remitimos las del famoso descanso singularizado, SALUDOS...
Última edición por PICOLETO84; 10/12/2014 a las 19:39
Con tttlllmmmlllnnnll (2 libres despues del saliente o en otro cambio da igual), me salen 1510h anuales, compensando libres acumulables de los nocturnos y festivos y los 14 festivos anuales, y 1300h físicas de servicio. Se me antojan pocas horas.
Cuantas horas físicas hacen otros cuerpos policiales?.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
CNP..........144 X12 = 1728Con tttlllmmmlllnnnll (2 libres despues del saliente o en otro cambio da igual), me salen 1510h anuales, compensando libres acumulables de los nocturnos y festivos y los 14 festivos anuales, y 1300h físicas de servicio. Se me antojan pocas horas.
Cuantas horas físicas hacen otros cuerpos policiales?.
MOSOS........135X12 = 1622
a esto se le debe restar vacaciones y asuntos propios!!!!
Pues mira que curioso si a las 1728 le quitamos 144h del mes de vacaciones y 10 días entre permiso de navidad y SS y 4 AAPP a 7,5h , salen las 1509-1510h compensadas que me salían con el turno ese. Y aún así habría que quitar a CNP un par de servicios o tres, ya que con los 22 días de vacaciones restas más de 144h.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Marcadores