Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 49 de 58 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 574
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Duendecillo si por jefes te refieres cabos y suboficiales, si los he visto si, en cualquier P.P, núcleo, aeropuerto.... Todo lo que sea mejorar bienvenido sea, y si se puede presionar y mejorar más, aún mejor. Pero como no metan más efectivos y reestructuren la organización territorial de los puestos(así que aún queda), no se avanzará mucho más.
    Sólo ¿restructuración territorial de los Puestos? ¿Y de las oficinas y tanto boquete también no?
    NUEVO DESPLIEGUE TERRITORIAL ¡¡YA!!

Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    Para mí, sin turno fijo no hay nada. Y lo de servicios de 5 horas mínimo......es como si lo viera, la mayoría de servicios de seis horas para que la gente no libre tanto cuando esto entre en vigor. Y si no, al tiempo.
    Salvo rectificación el la OG definitiva, te equivocas, los servicios de menos de 8 horas tienen un limite muy claro:
    El borrador te asegura un número de libre mínimos en el periodo que son: los días libres semanales, 2, más los libres "feriados", más los 2 máximos mensuales por compensación de nocturnos y festivos, eso te dá:
    una media de 8.66 libres por fines de semana.
    una media de 1.16 libres por festivos feriados.
    y una variable que dudo que baje de 2 por festivos y nocturnos.
    Lo cual redondeando te dá de unos 12 descansos mensuales.
    Con lo que te queda que tienes que trabajar 18 días de media mensual, si te meten servicios de menos de 8 horas no llegarías nunca a cumplir horas.

Un saludo

Cita Iniciado por picopoli Ver mensaje
    puede llegar a salir algo si se hiciera mmm ll ttt ll nnn sll

lo firmaba yaaaa!!!

Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    lo firmaba yaaaa!!!
    Con sangre

¿Habeis leido alguno la interpretación que hace del borrador el forero rafa perez en el hilo interpretación de...?

¿Estáis de acuerdo los que habéis leido el borrador a fondo?

Parece demasiado bonito para ser verdad.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    ¿Habeis leido alguno la interpretación que hace del borrador el forero rafa perez en el hilo interpretación de...?

¿Estáis de acuerdo los que habéis leido el borrador a fondo?

Parece demasiado bonito para ser verdad.
    La interpretación es tal cual, y si se hace un resumen y se pone el resultado final se ve que es un gran avance.

El problema es que para llegar a esas conclusiones hay que leer el borrador, analizarlo y comprenderlo que si días deducibles, que si compensatorios, que si festivos deducibles, que si computaran 7,5 horas tales días......pffff vaya lio, vaya mierda....

El problema es ya la palabra interptetacion...yo puedo leerlo con toda la buena fe y salir todo ventajas y un amo del lápiz retorcido puede sacar otras conclusiones..en mi modesta opinión ahí esta el tema

Cita Iniciado por rafa perez Ver mensaje
    Salvo rectificación el la OG definitiva, te equivocas, los servicios de menos de 8 horas tienen un limite muy claro:
    El borrador te asegura un número de libre mínimos en el periodo que son: los días libres semanales, 2, más los libres "feriados", más los 2 máximos mensuales por compensación de nocturnos y festivos, eso te dá:
    una media de 8.66 libres por fines de semana.
    una media de 1.16 libres por festivos feriados.
    y una variable que dudo que baje de 2 por festivos y nocturnos.
    Lo cual redondeando te dá de unos 12 descansos mensuales.
    Con lo que te queda que tienes que trabajar 18 días de media mensual, si te meten servicios de menos de 8 horas no llegarías nunca a cumplir horas.

Un saludo

Yo espero que con el tema de librar mas por trabajar noches y festivos llegue alguna orden diciendo que se hagan los menos posibles para trabajar mas horas

Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    CNP..........144 X12 = 1728
    MOSOS........135X12 = 1622

a esto se le debe restar vacaciones y asuntos propios!!!!

CNP solo patrullas hacen 144

Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    El problema es ya la palabra interptetacion...yo puedo leerlo con toda la buena fe y salir todo ventajas y un amo del lápiz retorcido puede sacar otras conclusiones..en mi modesta opinión ahí esta el tema
    Ahí le has dao compañero!!!!! Sin que se apliquen turnos estables en la G.C estas medidas no servirán para nada..... Voy a pedir a mi asociación que me prepare una propuesta en la que se soliciten turnos decentes como los que tienen todas las policías Españolas hoy día y a ver si conseguimos algo.

Página 49 de 58 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores