Dependerá del psicólogo, pero esta claro que positivo no va a ser. No creo que suspendieran a todos por decreto.
Saludos
Versión para imprimir
Pero no es tan injusto que nos escalafonen en su escalafon al final de la promocion equivalente al año en el que entramos, y con los cabos igual
Pues pienso que por querer irnos, no tenemos un problema psicologico, lo unico que queremos es realizarnos policialmente, cosa que la guardia civil no nos lo hace posible,uno de los mayores problemas es que los jefes al no sentarse en la mierda de coche que tenemos no ve necesarios cambiarlos, como no prestan servicio en las rotondas media hora, no ven que es ineficaz, como no se sientan 1 hora delante de los monitores, no ven que es absurdo tener muchas camaras pero una mierda de jostyc ( o como se diga ) y una mierda de monitores, ese es el problema,
Pues que habrá gente que lo entenderá y no prejuzgará y otros tantos que no. Como siempre
Yo creo que la unica forma de que la gc le votase al pp seria que tomara estas medidas pero Ya, no si sale, sino que se haga la ley y nunca mejor dicho, que empiece la gente a desfilar para el cnp, entonces me plantearia votarles
A ti ni te importa ni te interesa lonqur yo me haya movido en la guardia civil. A lo mejor eres tu el que no lo eres. Lo normal es que los suboficiales se dediquen a labores burocraticas, salvo contadas excepciones o los que voluntariamente las hacen.
Evidentemente todo el mundo que haya ascendido o pertenezca a otra escala, es un guardia con galones, el que crea que es otra cosa se equivoca enormemente, aki no hay nadie por encima del bien y del mal, estais muy equivocados. Haces patruĺlas no es ningun acto heroico para un mando, es su obligacion.
Yo lo que no se, es si alguno se cree que va a llegar a la policia nacional y va a poder llegar una hora tarde, salir 20 minutos antes, pasarse todo el servicio en la comisaria viendo la tele, decirle al comisario no tienes huevos ven y me lo dices a la cara, y cosas asi.
Hombre yo no se como funciona la policia nacional, pero seguro que algun compañero de dicho cuerpo que este por estos lares nos podra ilustrar de lo que alli se cuece.
Porque vamos, como se pueda hacer lo que uno quiera, me paso yo tambien, que bonito me lo estais poniendo.
Yo desde luego en mi unidad, les veo una carita de pena a los compis de lo mal que lo pasan.
Madre mia, 20 años tenia que haber estado mas de uno aqui.
Yo cuando entre en la guardia civil cobraba en labarta 400.000 pts, y la guardia civil cobraba 100.000, yo elegi entrar aqui . Y al igual que vine me puedo ir cuando quiera.
Yo no entiendo a la gente que esta aqui tan amargada; me alegro de que el gobierno abra la puerta, haber si mas de uno algun dia no se da coscorrones de haber cambiado lo que tiene.
Y ojo, esto no quiere decir que no haya cosas que se puedan mejorar y cambiar , Muchas.
Madre mia...cuanto "padre o tutor" tengo por compañero, que me aconsejan, me previenen y me meten miedo con lo que me pueda llegar a encontrar en el cnp... Si no puedo pasarme al cnp, peor para los agoreros, que tendrán que "aguantarnos" poniendo malas caras y cagandonos en el sistema tricornial.
tu en que coche sales a patrullar??? Uno de los mejores coches lo,tiene el jefe solo para ir a vigilar!!!???? Tienes un horario fijo!!??? Sabes con un año de anterioridad que vas a disfrutar en verano??? Te han dotado o te van a dotar de chaleco antibalas individual!!???? Sale de patruya el sargento del puesto contigo y se da cuenta de que el P.i.P de las 15:00 con 40 grados es absurdo!!!??? En tu comandancia hay guardias que se dedican a pasear por la comandancia y barrerla, pintarla, repellar paredes!!!??? Tienes un sistema de adjudicacion de vacantes de " meritos" un tanto oscuro????