Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Antiguedad y meritos academicos y profesionales...para mi con godo el respeto no deberia pesar igu as l una uprose que que la calle...
    Que opinas de lo que refiero acerca de la situación en que se queda un gc que no pasa y pide cursos...opta a ascensos con prueba psicológica? ?

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Antiguedad y meritos academicos y profesionales...para mi con godo el respeto no deberia pesar igu as l una uprose que que la calle...
    Que opinas de lo que refiero acerca de la situación en que se queda un gc que no pasa y pide cursos...opta a ascensos con prueba psicológica? ?

Pues pienso que por querer irnos, no tenemos un problema psicologico, lo unico que queremos es realizarnos policialmente, cosa que la guardia civil no nos lo hace posible,uno de los mayores problemas es que los jefes al no sentarse en la mierda de coche que tenemos no ve necesarios cambiarlos, como no prestan servicio en las rotondas media hora, no ven que es ineficaz, como no se sientan 1 hora delante de los monitores, no ven que es absurdo tener muchas camaras pero una mierda de jostyc ( o como se diga ) y una mierda de monitores, ese es el problema,

Etiquetas para este tema

Marcadores