Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 54 de 224 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 2234
    Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    que tonteria es esa de que te guardan el empleo!!??? Que eres guardia y macional a la vez!!??? La obtencion de uno empleo supone la perdida del otro!!!
    Si entras por libre te cojes excedencia y entras, y perderas el de guardia, y con la pasarela igual entras y dejas de ser guardia, poneis de trabas para que no os dejemos que menos mal que todo depende del cnp y no de la gc
    Yo creo que ves fantasmas por todas partes pero no ves que los que estamos escribiendo ahora te damos tácitamente la razón...ahora no comulgamos con ese optimismo o posibilismo...no busques aqui enemigos...dejemos de encasillar...hasta estando de acuerdo en lo sustancial buscamos la confrontación.

Saludos

Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    Mi opinión es que es una maniobra de la cúpula de la gc. Por dos motivos:
    1. Limpiar un poco la gc de lo que consideran guardias indeseables y protestones.
    2. Decir "mirar que democráticos somo" el que no le guste esto que se vay.

Y ya elucubrando a lo loco, serán pocas plazas y por concurso-oposición y así las solicitudes no serán tantas.

Saludos.
    A lo mejor no vas mal encaminado en tu apreciación...de todas formas yo veo bien, que el que tenga oportunidad y pueda se largue al CNP,más que nada por posibilidad que se le presenta de revertir su frustración personal,si bien es cierto que perfectamente lo podían haber hecho opositando desde la GC,por libre,yo conozco algún caso y por cierto me comento que no todo es tan chachi piruli... en la PN,como algunos pretenden hacer ver.
    Respecto a las plazas...por descartado que serán limitadas, y por concurso-oposición...vamos que no va ser un cambio de chaqueta fácil y sencillo...jajajaja,los primeros que se oponen a ello son los propios Sindicatos azules,que algunos tanto defienden..jajajaja.

Quiero tocar un aspecto MUY delicado...en el hipotético caso de que se cree la pasarela..
    Como le afectarán al gc que solicite el cambio...no se lo concedan pero siga optando a cursos...ascensos...etc en la gc CON PRUEBA Y ENTREVISTA CON TRIBUNAL PSICOLOGO?????????????????

Que pensáis...???????

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    A lo mejor no vas mal encaminado en tu apreciación...de todas formas yo veo bien, que el que tenga oportunidad y pueda se largue al CNP,más que nada por posibilidad que se le presenta de revertir su frustración personal,si bien es cierto que perfectamente lo podían haber hecho opositando desde la GC,por libre,yo conozco algún caso y por cierto me comento que no todo es tan chachi piruli... en la PN,como algunos pretenden hacer ver.
    Respecto a las plazas...por descartado que serán limitadas, y por concurso-oposición...vamos que no va ser un cambio de chaqueta fácil y sencillo...jajajaja,los primeros que se oponen a ello son los propios Sindicatos azules,que algunos tanto defienden..jajajaja.
    Es cierto que no es una bendición ser nacional...Pero concurso oposición seria un insulto de tal calibre que provoca esta vez de verdad una catarsis colectiva...yo lo veo mas por que sea un cupo ridículo en cuanto a plazas.

Si la Guardia Civil interviene en la manera de hacer la pasarela, después de haber visto la nueva orden de jornada labora, me espero cualquier cosa extraña.

Saludos.

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    A chiclana no se quien va a pasar, porq tal y como esta la cosa exale 10 años, y mijas a cuanto esta de malaga????? Y roquetas de almeria!!???? Estaran mu bien, no digo q no, pero todo no lo puedes tener, en cambio en el cnp no creo q sea tan dificil pasar a malaga, por lo menos despues de 6 o 7 años como llevamos algunos, o para granada o almeria, que son ademas capitales de provincia no pueblos alejados de la mano de dios
    10 años para chiclana toshiba? JAJAAAJAA ojalá picha ojalá
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Es cierto que no es una bendición ser nacional...Pero concurso oposición seria un insulto de tal calibre que provoca esta vez de verdad una catarsis colectiva...yo lo veo mas por que sea un cupo ridículo en cuanto a plazas.
    Vale, y quienes serían los que tendrían derecho a esas plazas? Antigüeda? Mérito? Libre designación?

Saludos.

Antiguedad y meritos academicos y profesionales...para mi con godo el respeto no deberia pesar igu as l una uprose que que la calle...
    Que opinas de lo que refiero acerca de la situación en que se queda un gc que no pasa y pide cursos...opta a ascensos con prueba psicológica? ?

Cita Iniciado por amunso Ver mensaje
    10 años para chiclana toshiba? JAJAAAJAA ojalá picha ojalá

Jajajaja sumaba 10 años a los 7 que llevo ya!!!! Jajajaja con preferente

Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    Me refiero a los cabos, que pasarían a oficial y los sargentos a subinspecto. Eso por libre no lo puedes hacer. Y sin acritud, baja una marcha que te veo un poco acelerado y no tiene sentido con alguien que piensa parecido a ti.

Saludos.

sorry!!! Creia que decias el empleo de guardia, lo de la antiguedad no se como lo harian, pero tampoco creo que que se vallan a ir de la guardia civil 1000 cabos, ni 10.000 guardias, echale la mitad

Etiquetas para este tema

Marcadores