Yo lo que no se, es si alguno se cree que va a llegar a la policia nacional y va a poder llegar una hora tarde, salir 20 minutos antes, pasarse todo el servicio en la comisaria viendo la tele, decirle al comisario no tienes huevos ven y me lo dices a la cara, y cosas asi.
Hombre yo no se como funciona la policia nacional, pero seguro que algun compañero de dicho cuerpo que este por estos lares nos podra ilustrar de lo que alli se cuece.
Porque vamos, como se pueda hacer lo que uno quiera, me paso yo tambien, que bonito me lo estais poniendo.
Yo desde luego en mi unidad, les veo una carita de pena a los compis de lo mal que lo pasan.
Madre mia, 20 años tenia que haber estado mas de uno aqui.
Yo cuando entre en la guardia civil cobraba en labarta 400.000 pts, y la guardia civil cobraba 100.000, yo elegi entrar aqui . Y al igual que vine me puedo ir cuando quiera.
Yo no entiendo a la gente que esta aqui tan amargada; me alegro de que el gobierno abra la puerta, haber si mas de uno algun dia no se da coscorrones de haber cambiado lo que tiene.
Y ojo, esto no quiere decir que no haya cosas que se puedan mejorar y cambiar , Muchas.
Marcadores