Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 288
  1. #161
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    42 víctimas he llegado a tener yo solo y no me ha pasado nada, a parte de muchas otras funciones como es lógico.Si entre 4 no son capaces de llevar a 200 víctimas, dedicándose a ello en exclusiva, que se busquen otra cosa porque muy hábiles no son.
    Muy hábil serás pero quisiera ver yo cómo las llevabas, ni te conocerían el nombre ni la cara

    Para hacer una llamada y un copia pega del VPER anterior con 5 minutos sobra si, luego revisas los casos y ni tienen de alta el cometa o las medidas judiciales desde hace años. Y de las actuaciones policiales que no están grabadas ya ni hablo...

    O casos con autores fallecidos a los que se le siguen haciendo vigilancias y entrevistas a las víctimas

    Muy bien todo si

  2. #162
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    42 víctimas he llegado a tener yo solo y no me ha pasado nada, a parte de muchas otras funciones como es lógico.Si entre 4 no son capaces de llevar a 200 víctimas, dedicándose a ello en exclusiva, que se busquen otra cosa porque muy hábiles no son.
    Cita Iniciado por TheOneAngel Ver mensaje
    Muy hábil serás pero quisiera ver yo cómo las llevabas, ni te conocerían el nombre ni la cara

    Para hacer una llamada y un copia pega del VPER anterior con 5 minutos sobra si, luego revisas los casos y ni tienen de alta el cometa o las medidas judiciales desde hace años. Y de las actuaciones policiales que no están grabadas ya ni hablo...

    O casos con autores fallecidos a los que se le siguen haciendo vigilancias y entrevistas a las víctimas

    Muy bien todo si
    Lo mismo te digo, a saber como has llevado tú a las Víctimas de VIOGEN para saber qué esas cosas se hacen o que han ocurrido, porque en mi Unidad no se hace así. Si he tenido que llamar a otros Comandantes de Puesto para decirle que los de su Unidad están mintiendo en las vigilancias que hacen a mis víctimas ya que están grabando vigilancias imposibles, vigilando víctimas con 5 minutos de diferencia cuando viven a más de 15 minutos...
    Y digo que es imposible que en una compañía, contando solo con los Puestos Ordinarios, haya más de 500 víctimas, imposible de todas todas, y si alguna la hubiese, pues que en lugar de 4 compañeros que cojan a 6, me da igual, solo quiero que la gente que detraigan de la calle lo hagan para trabajar, no para "supervisar".
    Y si, en mi compañía los han cambiado a régimen de 40 horas, que en la tuya no hayan hecho no quiere decir que sea así, no generalices que no eres exclusivo.

  3. #163
    Cita Iniciado por Sargon1deAcad Ver mensaje
    Lo mismo te digo, a saber como has llevado tú a las Víctimas de VIOGEN para saber qué esas cosas se hacen o que han ocurrido, porque en mi Unidad no se hace así. Si he tenido que llamar a otros Comandantes de Puesto para decirle que los de su Unidad están mintiendo en las vigilancias que hacen a mis víctimas ya que están grabando vigilancias imposibles, vigilando víctimas con 5 minutos de diferencia cuando viven a más de 15 minutos...
    Y digo que es imposible que en una compañía, contando solo con los Puestos Ordinarios, haya más de 500 víctimas, imposible de todas todas, y si alguna la hubiese, pues que en lugar de 4 compañeros que cojan a 6, me da igual, solo quiero que la gente que detraigan de la calle lo hagan para trabajar, no para "supervisar".
    Y si, en mi compañía los han cambiado a régimen de 40 horas, que en la tuya no hayan hecho no quiere decir que sea así, no generalices que no eres exclusivo.
    Te digo nuevamente que hay compañías con 3, 4, 5 o más Ppales y que los Equipos se han hecho cargo de todo

  4. #164
    Cita Iniciado por TheOneAngel Ver mensaje
    Te digo nuevamente que hay compañías con 3, 4, 5 o más Ppales y que los Equipos se han hecho cargo de todo
    Perfecto, así es como debería ser, no crear un equipo VIOGEN para grabar datos de lo que otros han hecho.
    Que en otras lo han hecho bien? Me parece perfecto, en toda mi Comandancia han hecho una chapuza, y por lo que leo por aquí es lo normal, tu compañia es la excepción, y me alegro.

  5. #165
    Con el tiempo estos equipos se irán homogeneizando y los criterios de funcionamiento, medios y responsabilidades se unificaran.
    Μολὼν λαβέ

  6. #166
    Cita Iniciado por TheOneAngel Ver mensaje
    Muy hábil serás pero quisiera ver yo cómo las llevabas, ni te conocerían el nombre ni la cara

    Para hacer una llamada y un copia pega del VPER anterior con 5 minutos sobra si, luego revisas los casos y ni tienen de alta el cometa o las medidas judiciales desde hace años. Y de las actuaciones policiales que no están grabadas ya ni hablo...

    O casos con autores fallecidos a los que se le siguen haciendo vigilancias y entrevistas a las víctimas

    Muy bien todo si
    Pues me supervisa el equipo viogen y de momento ni un fallo...
    Pero ya das tu por sentado que lo hago mal, como dio por sentado el oficial en la charla explicando la creación del equipo viogen, que los puestos lo teníamos todo mal grabado y luego se tuvo que tragar sus palabras, no me sorprende en absoluto tu postura.

  7. #167
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Con el tiempo estos equipos se irán homogeneizando y los criterios de funcionamiento, medios y responsabilidades se unificaran.
    El problema es que se van a unificar como hacen con todo, para abajo, para descargar a PJ de supercision, al final quedara como un "emume" de romanos, al igual que han hecho con los equipos @, que al final son un "edite" de romanos.

  8. #168
    Cita Iniciado por Sargon1deAcad Ver mensaje
    El problema es que se van a unificar como hacen con todo, para abajo, para descargar a PJ de supercision, al final quedara como un "emume" de romanos, al igual que han hecho con los equipos @, que al final son un "edite" de romanos.
    Al final es organizar y estructurar una función que ya estaban haciendo muchos compañeros en seguridad ciudadana y potenciar la formación. La supervisión es una parte del trabajo que hacen los EMUMES y los ETPJ, y de momento seguirán haciéndolo. En el futuro veremos si se modifica la norma técnica al respecto.
    Μολὼν λαβέ

  9. #169
    Creo que muchos de los comentarios parten de un error de base al pensar que estos equipos se han creado para “ayudar” a los Puestos.

    La realidad es que su objetivo real es mejorar la protección de las víctimas.

    Existe un número elevadisimo de errores en la aplicación de los procedimientos, como por ejemplo errores significativos en la cumplimentación de los formularios de valoración al no contestar correctamente las preguntas de los mismos en aplicación de las directrices que en gran número de ocasiones el agente que realiza la valoración no las ha leído nunca.

    Estos errores conllevan una errónea valoración del riesgo de las víctimas, por lo que la protección que se les proporciona puede no ser acorde a la que necesita.

    Con estos Equipos se pretende que exista un personal más especializado en las Unidades territoriales que reciba una formación más constante y exhaustiva que la que se puede proporcionar al resto del personal.

    Otro tema es que el modo y la forma de desplegar estos Equipos sea más o menos correcta desde un punto de vista de gestión de los recursos humanos, pero en este caso el Estado Mayor ha considerado que era esta la mejor manera.

  10. #170
    Entonces los famosos equipos EMUME , para que sirven exactamente , si los equipos VIOGEN , ni los EMUME ayudan a los puestos no entiendo su misión, lo que si se es que cada poco andan mandando correos con errores en el aplicativo , que en muchas ocasiones son chorradas, que ellos mismos al ser tan expertos podrían solucionar , el tema de la formación de los que están en esos equipos mejor que no se sepa porque alguno que está ahí dentro, sin comentarios , el tema de la valoración que puede ser equivocada vale , pero no creo que desde una oficina se pueda controlar a una víctima , eso quedará para los que no somos expertos , estamos a dobletes , recogiendo esas denuncias , haciendo vigilancias , y currando al pie del cañón.

Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores