Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

19 4.61%
Resultados 1 al 10 de 780

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Igualito las opciones dentro de la Guardia en especialidades , ascensos que policía nacional locales etc ...depende de tu forma de ser pero vamos eso de que ponéis que es la última opción se ve que o estáis muy lejos de vuestra casa hace mucho o estáis amargados por algo en particular...

Hay cosas que mejorar pero vamos, conocéis poco otros cuerpos si habláis asi, normalmente los que conozco que lloran de la GC son polillas...alguno no sabe lo que tiene.

Cita Iniciado por Frangc123 Ver mensaje
    Igualito las opciones dentro de la Guardia en especialidades , ascensos que policía nacional locales etc ...
    Efectivamente la GC tiene más especialidades que CNP, pero de las que hay sólo en la GC ¿cuántas son "accesibles" para la mayoría? ¿Tráfico? porque SEMAR o GREIM me da que no.

Después también habría que ver en especialidades homólogas cual hay en más sitios, porque por ejemplo, en la GC si quieres Caballería o Subsuelo creo que sólo hay en Madrid, aparte de haber menos personal.
    Última edición por Bávaro; 11/12/2022 a las 13:40

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Efectivamente la GC tiene más especialidades que CNP, pero de las que hay sólo en la GC ¿cuántas son "accesibles" para la mayoría? ¿Tráfico? porque SEMAR o GREIM me da que no.

Después también habría que ver en especialidades homólogas cual hay en más sitios, porque por ejemplo, en la GC si quieres Caballería o Subsuelo creo que sólo hay en Madrid, aparte de haber menos personal.
    Accesibles lo son todas si pasas el proceso previo de selección. Un conocido mío lleva años en el SEMAR y no es ningún superman. Lo dicho es extensible igual para las demás.
    En CNP, creo (corrígeme si me equivoco) PJ no tiene curso de especialización como tal, echas minuta y si vales o le caes en gracia al jefe, vas...

Cita Iniciado por Tathsuy Ver mensaje
    Accesibles lo son todas si pasas el proceso previo de selección. Un conocido mío lleva años en el SEMAR y no es ningún superman. Lo dicho es extensible igual para las demás.
    En CNP, creo (corrígeme si me equivoco) PJ no tiene curso de especialización como tal, echas minuta y si vales o le caes en gracia al jefe, vas...
    ¿Es más difícil entrar en la ATGC o en el SEMAR? ¿todos los años hay curso de SEMAR?

Efectivamente en PJ del CNP se entra a dedo y posteriormente con el tiempo se hace el curso del Centro de Estudios Jurídicos y otros que salen dentro del cuerpo.

En la GC hay gente comisionada en PJ sin curso ¿no?

Etiquetas para este tema

Marcadores