El tema que inicia el post, es preocupante.
De nuevo el dinero publico es utilizado o puede ser utilizado para usos particulares, o partidistas........
Y eso debe acabar................sea quien sea.................
Es el fondo del post.
Ojala los Jueces y los Políticos honrados, continúen con el trabajo que hace ya tiempo han comenzado y los votantes podamos separar a todos los que se lucran de dinero publico de la política.
Y devuelvan todo lo "sustraído".
Ha salido una variante y es sobre la forma de escribir, en este foro.........
La voz es mi herramienta de trabajo, junto con la escritura.
Y se cuando debo usar un tono imperativo, se que la voz cambia.
Y cuando tengo que escribir, se cuando debe enfatizar una frase un párrafo, lo mismo que con la voz, se como usarla para que se note el tono y el fondo de lo que deseo decir........................me han enseñado profesionales para hacerlo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Editado por poder molestar................
En los libros de estilo de los diarios mas importantes, están las normas o los usos sobre el tamaño de la letra y los colores de las mismas.
Es curioso que ese tipo y color se usa solo en diarios sensacionalistas, pero poco en generalistas y solo en determinados titulares pero poco mas.
Lo mismo que he visto tonos despectivos, imperativos y con desprecio en tipo de letra normal hacia mi y ese forero sencillamente ha desaparecido de mis aportaciones, vamos que lo he ignorado para siempre..................si alguno me escribe en ese tono, que no utilizo, le pasaría lo mismo, si después de solicitarle una aclaración continua con su idea de la escritura.
Solo lo remarco en negrita sin aumentar el tamaño, porque es una forma en decir las cosas solo con un poquito de "enfasis"
Marcadores