Iniciado por
plaisernack
Mira, empezaré diciendo que yo al Cuerpo no le llamo "empresa" ya que ambas cosas no tienen nada en común.
En segundo lugar llevo más de 30 años de servicio y he estado destinado en diferentes especialidades, incluyendo una que se llamaba "rural" y que ahora se llama "seguridad ciudadana" y que aunque algunos no la consideren como tal, para mi lo es ya que hay que estar preparado en muchas cosas, incluso saber un poco de todas las especialidades (seprona, intervencionde armas, trafico, pj...
Tercero, claro que hay que mejorar y modernizarse para cumplir con nuestra obligación, negar lo contrario sería de necios
Cuarto, yo ya conocía que era la Guardia Civil antes de ingresar, entré voluntariamente y voluntariamente sigo y seguiré hasta que por edad u otras razones me impidad continuar con mi vocación .
Quinto, apoyo la idea de que aquellos que no quieran estar en este Cuerpo se puedan marchar a otros, o elijan otra profesión, porque eso será bueno para ellos y para los que queremos seguir donde estamos y no entiendo porque se critica esta posibilidad.
Sexto, sin ánimo de ofender ni de faltar al respeto, pero hay quien se parece al perro del hortelano, que ya sabeis que es lo que hacía....
Septimo, aunque no lo creas, no soy el único que piensa así.
Marcadores