Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 89

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    La acumulación de noticas negativas de unas acciones ilicitas, nos pueden llevar a la erronea idea de que todo un Sindicato, un Grupo Politico o colectivo esta totalmente "podrido"............

Los hechos denunciados son graves.............pero cometidos por una parte de los componentes de un sindicato...........

No podemos confundir el trabajo de los sindicatos con las ilegalidades de unos que forman parte de su estructura.

Muchas ayudas, apoyos y consejos legales, denuncia de abusos contra los trabajadores, etc..............realizan cada dia los Sindicatos?

Cuantos abusos denuncia y sacan a la luz?

Claro es no es noticia, no es titular.............

Combatamos y critiquemos lo ilegal..........

Pero podemos decir tambien lo que es positivo.................aunque sea una solo vez..........para equilibar

O solo queremos crear un estado de opinión contrario ?

Siempre decimos que no hay que generalizar...................pero generalizamos...................otra contradicción.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    La acumulación de noticas negativas de unas acciones ilicitas, nos pueden llevar a la erronea idea de que todo un Sindicato, un Grupo Politico o colectivo esta totalmente "podrido"............

Los hechos denunciados son graves.............pero cometidos por una parte de los componentes de un sindicato...........

No podemos confundir el trabajo de los sindicatos con las ilegalidades de unos que forman parte de su estructura.

Muchas ayudas, apoyos y consejos legales, denuncia de abusos contra los trabajadores, etc..............realizan cada dia los Sindicatos?

Pero podemos decir tambien lo que es positivo.................aunque sea una solo vez..........para equilibar

Siempre decimos que no hay que generalizar...................pero generalizamos...................otra contradicción.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo y especialmente en lo reseñado en rojo.
    Saludos.

Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje

Entiendo que quieras equilibrar el hilo, perfecto….publicando los logros recientes de UGT-A, que medidas han paliado su alto índice de paro, que mejoras han logrado los trabajadores andaluces……no me valen artículos de “propaganda” personal de sus máximos dirigentes lavándose la cara frente a los parroquianos.

Creo que en estas noticias no se generaliza a todo el sindicato, habla de la sección andaluza y de responsables de las presuntas fechorías. Quienes no han intervenido en dichos actos no tienen por qué verse reflejados en las denuncias.

En el foro se ha criticado al otro sindicato mayoritario, y no se ha dicho ni mu, se ha generalizado sobre los partidos políticos y sus fechorías diciendo que todos son iguales, ya sé que no es justo….pero no se dice nada.

¿Debemos callar las tropelías de UGT-A…o de UGT?......por qué también se puede entender ese mensaje, no lo digo por ti Jlopez, creo que lo sabes.

Ahora dime….¿ quienes han sido los sindicalistas de UGT que han salido para criticar tales chorizadas y promover sean expedientados y dimitan de sus cargos?.....yo lo desconozco.

¿Cómo van a rechazar estas conductas los trabajadores……promoviendo una huelga contra el sindicato, manifestándose para que dimitan los autores y responsables?

No soy yo quien da la imagen nefasta de UGT-A…..

Dices bien que los sindicalistas trabajan y luchan por denunciar abusos en los trabajadores…..por supuesto, es su trabajo, cometido, fin, etc…..o al menos lo era. Hoy tengo mis dudas muy razonadas en todas las chorizadas que han cometido y están cometiendo muchos de ellos, como los que aparecen en los artículos.

Sindicatos metidos a empresarios que son igualmente de abusones que otros empresarios en sus propios trabajadores, que les aplican los recortes y mermas de derechos que critican y rechazan a otros…..¿contradictorios?

Ha habido sindicalistas que respeto, ejemplo para otros, como lo fue don Marcelino Camacho….lástima que no tengamos imitadores en las cúpulas sindicalistas de este hombre. Hoy más que sindicalistas tenemos “politicosseudosindicalistas”.

Pienso que necesitamos cambios en los partidos políticos, y en los grandes sindicatos…..una limpieza a fondo.

Lamento que mis opiniones puedan parecer cierta arbitrariedad o que dé la impresión de que generalizo metiendo a todos en el mismo saco…..no es mi intención.

Me gustaría leer opiniones de sindicalistas de lo que se denuncia y no los silencios a dichos actos.

Me he limitado a criticar los comportamientos que me parecen deberían estar en una sala de justicia, o eso creo yo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores