Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 29

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Llevo 7 años en el Cos y te puedo asegurar de forma categorica que nunca me han pedido una posición de una patrulla ningun Oficial...........................

Y creo que lo puedo hacer extensivo a mis compañeros de mi Unidad.

Si algún COS lo hace, solo puedo hablar por mi, no es su cometido y ellos sabran lo que pueden o no incumplir.................
    Cada Comandancia es diferente... No pongas la mano en el fuego jamás por los demás que te quemaras... Es un consejo de compañero...
    Con esto quiero decir que lo que para ti es un mal uso del sistema en otros lugares esta mas que aceptado de ahí que el personal esté hasta las narices del GPS, porque hay lugares donde solo se usan para tener vigiladas las patrullas no para dar agilidad al Servicio...

Un saludo...

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Cada Comandancia es diferente... No pongas la mano en el fuego jamás por los demás que te quemaras... Es un consejo de compañero...
    Con esto quiero decir que lo que para ti es un mal uso del sistema en otros lugares esta mas que aceptado de ahí que el personal esté hasta las narices del GPS, porque hay lugares donde solo se usan para tener vigiladas las patrullas no para dar agilidad al Servicio...

Un saludo...
    Creo que dejo bien claro, que solo soy rotundo con lo que yo hago en mi trabajo diario.

Y se lo que me ha costado decir no mas de una vez a peticiones...............y no solo de Mandos......que conste...

Marcadores