Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 32

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por _USECIC_ Ver mensaje
    buenas este es mi segundo intento por entrar al cuerpo y me gustaria saber por que la academia de la GC da tan mala impresion, coche antiguo muuuy antiguo de la GC en la puerta aparcado, las letras de academia guardia civil algunas gastada a tal punto que casi no se ven, la valla del terraplen de tierra de 1 metro y medio, las clases con televisores antiguos sin mando, y SIN BOTONES!, un capitan subido en una silla buscando el boton de volumen de espalda, despues otro sargento subido tambien en otra buscando el boton con el para al final desistir... camisa verde con galones, cinturon de cuero, sin arma..... aqui una foto que hice:

542247_735487129799729_480845992_n.jpg
    Será cuestión de percepciones. A mi sinceramente me pareció que todo estaba bastante bien organizado y si se estropeaba algo al poco lo reparaban. Si piensas eso de la academia ni te molestes en entrar en la GC, las unidades son lo que están realmente en estado lamentable. La academia es un lujazo (y no es coña) al lado del cutrerío que verás en otros lugares.

Lo del arma no se.. se puede colar alguien a hacer cualquier cosa, yo mas de una vez lo he pensado que si le dan por joder en un sitio de esos con tanta gente....
    La academia cuenta con personal de guardia, que es el que va armado. El profesorado es un absurdo que vaya armado. En ninguna base militar, el personal va armado, a excepción del cuerpo de guardia. En cuanto a la valla, no te preocupes, en 2008 instalaron en todo el perímetro sensores de movimiento que saltan cuando alguien se acerca a poca distancia.
    Última edición por Icue; 18/09/2013 a las 00:53

Marcadores