Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    _USECIC_, eso es lo que hay en muchos cuarteles o puestos por desgracia a día de hoy, mi padre a sido policia nacional más de 30 años y acaba de jubilarse, a día de hoy suelo ir a tomar cafe a cuarteles con amigos de la GC y algunas cosas del cuartel estan que da pena, el cuartel que trabajaba mi padre de la policia nacional en monte quinto (sevilla), nada que ver con otros de la guardia civil, como bien dicen por ahi arriba solo tienes que ver los C4, si quieres meterte al cuerpo es lo que te espera por el momento, hay que tener vocación, si no malo.
    Última edición por Fran-nosempres; 19/09/2013 a las 21:22

Como dicen por aquí. Vete acostumbrando, porque si entras es lo que vas a ver. Y cosas peores: patrullar en coches con casi 300.000 kms con el volante medio girado para que la dirección vaya recta y encima con un tembleque de dirección acojonante.....eso sí, los señores feudales, digooooo oficiales, todos con sus coches nuevecitos flamantes.
    Suerte en la oposición, pero si puedes, vete a CNP. A mi me pilla mayor ya para irme, pero si no fuera por eso, colgaba el tricornio.
    Saludos

Cita Iniciado por _USECIC_ Ver mensaje
    Eso me ha molestado... solo era una opinion, las letras se pueden pintar que no cuesta nada, las tv hay que cambiarla por que por tener esas tan antiguas escuchamos todo muy flojito, ademas de que es un riesgo estar subiendose a una silla para darle al boton.

Si piensas que por pensar algo asi no me tengo que molestar en presentarme andas equivocado, a mi si no me a parado estas micro promociones no me para ni un tren al menos hasta los 30.
    Perdona sino he sabido explicarme. Quería decir que si eso que has señalado, que no dejan de ser cosas puntuales, te crean frustración, más te la va a crear el funcionamiento de ciertas unidades. Lo decía sin acritud, pensando en tu bienestar, no como reproche por considerarte un "tiquismiquis".

Tambien te digo que dicha falta de medios o "cutremedios" también los veras en ciertas comisarías del CNP, la cuestión es que como tienen muchas menos dependencias que mantener y los vehículos justitos para montar el servicio, se puede llevar a cabo un mantenimiento más frecuente. En la GC existen cerca de 2.000 acuartelamientos y como comprenderás, mientras persista este modelo feudal de distribución de unidades, adquirir los mejores y más modernos medios para todas las unidades es financieramente casi imposible.
    Última edición por Icue; 20/09/2013 a las 20:51

Bienvenido a la meleterica

B a n n e d
    Cita Iniciado por Icue Ver mensaje
    Tambien te digo que dicha falta de medios o "cutremedios" también los veras en ciertas comisarías del CNP, la cuestión es que como tienen muchas menos dependencias que mantener y los vehículos justitos para montar el servicio, se puede llevar a cabo un mantenimiento más frecuente.
    Entiendo que a vosotros os sobran vehículos y teneis dos o tres por pareja.

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Entiendo que a vosotros os sobran vehículos y teneis dos o tres por pareja.
    Si Puma, de hecho cada componente tiene uno adjudicado -modo ironic-, jajajajaja...
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

"Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"

Marco Tulio Cicerón

Por sí fuera poco a Baeza no llega el tren , pero en la estación de Linares-Baeza hay algún taxi esperando para llevarte a la academia.

Si lo q se busca es calidad de vida y sueldo policias locales. por q el cnp esta solo un poquito mejor q nosotros, c 4 picasso, menuda castaña de coches, sueldo un.poquito mas q el nuestro en ciudades pagando un buen alquiler, dependencias daros una vuelta por centro, villaverde o carabanchel instalaciones precarias y a reventar de curro. no nos engañemos los q tienen realmente medios, sueldos e instalaciones son policias autonomicas y locales

B a n n e d
    Cita Iniciado por cid1975 Ver mensaje
    Si lo q se busca es calidad de vida y sueldo policias locales. por q el cnp esta solo un poquito mejor q nosotros, c 4 picasso, menuda castaña de coches, sueldo un.poquito mas q el nuestro en ciudades pagando un buen alquiler, dependencias daros una vuelta por centro, villaverde o carabanchel instalaciones precarias y a reventar de curro. no nos engañemos los q tienen realmente medios, sueldos e instalaciones son policias autonomicas y locales
    Pues los c4 no van nada mal, son cómodos para patrullar porque son autómaticos y también se pueden conducir manualmente con las levas. Concretamente en Madrid, el CNP le saca un pellizco en sueldo a la GC, y en esta ciudad los alquileres y los precios de los pisos han bajado mucho, si que es verdad que en la mayoría de los sitios los sueldos deben de ser muy similares. En tema de medios, me imagino que habrá sitios del CNP en el que pasarán penurias, pero mi experiencia en el tema de medios no es mala, tanto cuántos estaba en el zeta en Madrid como ahora en la UIP, a los zetas les dan hasta chaleco interior. Tampoco te equivoques que hay muchas Policías Locales con falta de medios y en las Autonómicas también cuecen habas, tanto en medios como en otros aspectos, que siempre vemos lo malo del cuerpo de cada uno y en los demás cuerpos no es todo tan bonito como nos parece desde fuera, la única diferencia es que a ellos les queda de consuelo el sueldo.

B a n n e d
    Cita Iniciado por heraldo74 Ver mensaje
    Si Puma, de hecho cada componente tiene uno adjudicado -modo ironic-, jajajajaja...
    Es que por el comentario de Icue parece que vais sobrados de vehículos patrulla,.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores