Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
    439.260 Km, un Nissan Terrano corto. A ver quién lo supera jaja.
    KmTerrano.jpg

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Cinismo??? no se a que te refieres, pero te respondo..

1º NO he visto a nadie que gratuitamente vaya a joder un coche, cuidado, que no digo que no los haya, sino que son una minoria y no son los causantes del estado lamentable de los vehiculos, otra cosa es la limpieza, ahi si que es verdad que el personal pasa bastante, pero eso no es causa-efecto del deterioro de las partes fundamentales de un coche.

2º Modelos de vehiculos y reforzamiento de partes esenciales; se escoge el vehiculo segun la oferta del mes, poco tienen de convenientes o idoneos, unicamente ofertas, a esto le sumamos, que suelen ser los vehiculos mas bajos en cilindrada y equipamiento (todos sabemos que a mas amplia cilindrada se le puede exigir mas a un vehiculo y son mas elasticos en cuanto a motor para lo que les exigimos), al final nos dan el mismo vehiculo que se han comprado Pepe y Juani para llevar los niños a la escuela o para ir al Mercadona, no hay reforzamiento de suspension, amortiguacion o frenos, resultado, que con lo que se les exige a estos vehiculos ( bordillos, badenes, resaltes, a veces 24 horas de servicio) al poco tiempo desajustes de piezas y averias.

3º El interior no es modificado, quiere decir que los asientos son los mismos (si a caso una breve proteccion para las partes mas salientes del asiento pero poco mas) las alfombrillas son lamentables, no son de goma gruesa, etc...resultado, que al poco tiempo los asientos estan deformados, deshilachados, las gomas de las alfombrillas por todos los lados del coche, etc..

Por ultimo, la adquisicion de vehiculos de flota es lamentable, turismo pequeños a los que de vez en cuando se les mete una mampara, con un maletero ridiculo, sin cajoneras, con un DEPLORABLE SISTEMA DE SONIDO Y LUCES DE EMERGENCIA, y del todo insuficiente, etc....ya no entremos en que la imagen corporativa con la cinta negra para rotular los vehiculos esta mas que superada, que las puertas y el capo se quedan sin color en un año por la triste composicion de la pintura por el paso del sol y del frio, que las pegatinas se queman en la pintura, etc.....

Ahora por favor me hablas de CINISMO.
    Totalmente de acuerdo. En esta Institución se hacen compras al por mayor de productos inútiles y baratos que no son validos para el Servicio. Como bien dices... todo gama baja, tan baja que la practica totalidad de los coches de SC no tienen ni luces antiniebla... Normal que no duren...

Ahora... si queremos el coche para vigilar 4 papeletas y ir al Ayuntamiento a reunirme con el Alcalde...pues bien.

Luego...pregunto yo... QUIEN COJONES ES EL LUMBRERAS FISICO NUCLEAR QUE COMPRA COCHES TAN PEQUEÑOS PARA PATRULLAR 8 HORAS Y QUE SON INCOMODOS DE COJONES...TIPO OPEL ASTRA... MAS PROPIO DE NIÑATOS Y CANIS QUE DE UNA PATRULLA DE LA GUARDIA CIVIL???

Se nota que el Fisico Nuclear de los cojones no ha patrullado en su **** vida ni sabe lo que es llevar un cinto doble cuerpo que se clava en los riñones con esos asientos duros y coches tan pequeños que ni puedes estirar las piernas!!! Los de Derechos Humanos deberían ver el material que usamos... porque se esta mejor 8 horas en un puto calabozo que en algunos coches del Cuerpo.

En mi puesto andan sibre los 334.000 km, algunos yo diria que le han dado un par de vueltas al cuenta kilometros, las ventanillas no bajan, las puertas sin goma entando un aire que parece que lleves la puerta abierta, los instrumentos para activar prioritarios no funcionan etc etc etc.....

no nos encendamos con las provocaciones de algún comerabos, el tema son coches y km, que los coches son una **** mierda está claro, no hay que ser ingeniero, en mi puesto 3 astras con entre 200 y 300 mil, un x-trail con 250000 y almera con 300 mil. ahh el del jefe con 40.000. Hace 6 meses no han traído un peugeot 308, nuevo, bonito, hasta le funcionaban los prioritarios cosa increible!! pues llega el sinvergüenza del oficial adjunto de la cía (si adjunto, no había donde enchufarlo y le crearon una plaza, no hace nada) y nos lo cambia por el suyo!! con 1500000 km!! y dice que lo necesita por la bonita frase de "por necesidades del servicio".No quiero hablar más de este individuo y de mi jefe por que me enciendo...

Un vehículo con 300.000 kms si ha tenido un buen mantenimiento no tiene motivos para estar mal. Por qué un taxista le puede hacer a un coche 600.000 kms. y seguir circulando, que me lo expliquen, por no hablar de los que llegan a 1.000.000.
    Última edición por serafin; 20/10/2013 a las 23:18

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Para mi provocadores son entre otros los que insultan y los fascistas bien de izqdas. o drchas. que no aceptan la opinión de nadie, por lo tanto deben estar entre los comerabos.
    Un vehículo con 300.000 kms si ha tenido un buen mantenimiento no tiene motivos para estar mal. Por qué un taxista le puede hacer a un coche 600.000 kms. y seguir circulando, que me lo expliquen, por no hablar de los que llegan a 1.000.000.
    Si comparas a un taxista con un guardia civil en palmanova o con un suv (que no valen para nada) en la España profunda teniendo que meterse todo el día por caminos....

Tambien es un problema de los fabricantes, que ninguno tiene una versión police. Bueno si hay fabricantes q los tienen, BMW y Volvo. Todo son apaños de empresas subcontradas que preparan los turismos con lo básico.
    Los yankis si que saben de eso, menudos coches gastan, economicos pero bien preparados de fabrica.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

La Palabra es Coches de MIERDA,asi de claro...de verguenza,ver coches de la epoca,de los 90..es patetico...y como siempre,me remito a CNP...coches nuevos,todos iguales...dan imagen de Policia Moderna,nosotros damos imagende verguenzaaaaaaa..cada coche de un.modelo,viejo,sucios,mal cuidados posu vejez..y con miles de cientos de KM..hay una cosa que,se llama Renting....es tan dificil como.copiarcel modelo de CNP...uuuyy que dificil serà....

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Para mi provocadores son entre otros los que insultan y los fascistas bien de izqdas. o drchas. que no aceptan la opinión de nadie, por lo tanto deben estar entre los comerabos.
    Si te haces esa pregunta es porque tu no has patrullado en tu vida o se te ha olvidado....un taxista le puede hacer medio millon de km porque siempre va a la misma velocidad, su coche no sufre ni acelerones, ni frenazos, ni se le exige lo que nosotros le exigimos a nuestros vehiculos en contadas y numerosas veces, lo coge una sola persona, y el mantenimiento es el idoneo porque es su pan, y si no lo sabes comprender es que porque no quieres verlo. Y te pregunto ¿porque tenemos que ser la unica policia que tenga que hacerle medio millon de km a los coches hasta que se les caigan las puertas para darlos de baja?? ¿que nos hace a los guardias civiles tan especiales que no tienen los Mossos, la Ertzaintza, la Policia local o el CNP?? dimelo porque sino te dire que lo unico que tenemos es una Direccion General que le da igual nuestra seguridad y un servicio efectivo...........la imagen si que le importa, por lo menos la de los jefes que cada poco si que estrenan vehiculo o se hacen del mas nuevo del Puesto para su uso y disfrute, esto ya lo sufria mi padre hace 30 años y desgrasciadamente no ha cambiado nada, y afortunadamente para ti, Serafin, tampoco cambiara.

Sobre la ultima medida de no pasar de una serie de km para los vehiculos mas nuevos de las comandancias, la medida es una medida a la desesperada. Poco les importa el estado de los demas vehiculos o que circulemos con tartanas, quieren cuidar los coches que hay mas nuevos a costa de quitarnos seguridad, el chiringuito se les viene abajo porque hace aguas por todas partes, lo que yo no se es que tipo de cuentas hacen cuando en el CNP estrenan vehiculos por doquier hoy en dia (les estan cambiando de nuevo los C4) y nosotros solo se los vemos a los Jefes.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores