Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Una vez mas estamos ante una de las verguenzas mas grandes de esta institucion que se autodenomina benemerita, para los amantes de este sistema nuestro les dire que como siempre todo es una incognita, cuantia, quien cobra etc.., al contrario que en el cuerpo hermano donde este tema se negocia con los sindicatos, llegando en años de bonanza a ingresarles 700 euros por funcionario frente a 200 euros cochambrosos a nosotros, no se si habra produ por objetivos, no se la cuantia, solo se que una vez mas seguro que es una verguenza, que la cobren compañeros por barrer el patio o poner cafes a oficiales, mientras compis lesionados en acto de servicio o simplemente operados o lesionados por algun accidente en su vida cotidiana no cobren nada, encima a muchos les parece bien, una de las particularidades de este cuerpo es como cala el mensaje contra las bajas, señores si unos tenemos que cubrir turnos de otros es porque seguimos funcionando como el culo, sin turnos de trabajo ni conciliacion de la vida laboral con la personal, eso nosotros claro porque los amados jefes y miles de compañeros oficinistas, choferes etc... concilian de **** madre, como ha dicho mi jefe hace poco, me da igual como vayan estas fiestas, yo me pongo libre todas, asi es dando ejemplo y mostrando una vez mas que aqui la mayoria asciende para vivir bien y punto........., que se metan el aguinaldo en los huevos, esta empresa esta podrida..........
    Más claro imposible......

A ver en que queda todo esto.

Habrá que esperar para ver si es verdad.

Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    Sin comparación compañero, todos sabemos que las asociaciones son un mamoneo impresionante, y que si la mayoría de sindicalistas son unos vividores imagínate en la GC, donde todos conocemos el caso de algún coincidente laboral que lleva x tiempo de baja y todos sabemos que es un vividor. Esos son los sindicalistas de esta empresa.
    A modo de ejemplo, recuerdo cierta manifestación en Madrid, que al la vuelta se pagó la comida a 50 personas con el dinero de los afiliados, sin contar con ellos... si eso lo hacen con 50 testigos...
    Dejalo compi no es el debate, llevo en la asociacion desde el 96, ocupe algun cargo en su dia, ya soy un simple afiliado, yo si te podia contar mil cosas de lo que se cuece dentro porque he estado y en la peor epoca, asi que dejame de cuentos, he conocido a akgun jeta si, pero la inmensa mayoria buenisimos compis con el unico objetivo de conseguir derechos, que nos pagaban alguna comida? Si, menus de 9 euros, si te echo las cuentas de lo que me ha supuesto a mi de mi bolsillo todo esto, movil, gasoil, fotocopias, hoteles, por no hablar de mi tiempo libre empleado, encima para escuchar chorradas sobre sj mos ibamos de comilonas, en fin lo de siempre.....

Cita Iniciado por John Locke Ver mensaje
    Dejalo compi no es el debate, llevo en la asociacion desde el 96, ocupe algun cargo en su dia, ya soy un simple afiliado, yo si te podia contar mil cosas de lo que se cuece dentro porque he estado y en la peor epoca, asi que dejame de cuentos, he conocido a akgun jeta si, pero la inmensa mayoria buenisimos compis con el unico objetivo de conseguir derechos, que nos pagaban alguna comida? Si, menus de 9 euros, si te echo las cuentas de lo que me ha supuesto a mi de mi bolsillo todo esto, movil, gasoil, fotocopias, hoteles, por no hablar de mi tiempo libre empleado, encima para escuchar chorradas sobre sj mos ibamos de comilonas, en fin lo de siempre.....
    Lo que pasa compañero es que llega un punto en el que vemos que servir no es que sirva para mucho sólo para seguro de bajas y expedientes y quizás debería de haber más movilizaciones a nivel nacional, salir más en los medios nacionales como A3, TVE, T5...que el ciudadano sepa lo que pasa y eso a día de hoy...¿te acuerdas de nuestros compañeros que nos consiguieron la seguridad social? ¿Cómo lo hicieron? Mejor no acordarse de las consecuencias pero eso fue porque eran mínimos. Hoy en día somos miles de afilados ¿Nos van a expedientar a todos? Una huelga encubierta, bolis caídos...Ya está bien de ser el patito feo y de estar jugándose la vida por algo más de 1400€, el problema es que esto no es un colectivo, es un grupo de profesionales pero individualizado sino...Mira los controladores en su momento la que liaron.

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Una vez mas estamos ante una de las verguenzas mas grandes de esta institucion que se autodenomina benemerita, para los amantes de este sistema nuestro les dire que como siempre todo es una incognita, cuantia, quien cobra etc.., al contrario que en el cuerpo hermano donde este tema se negocia con los sindicatos, llegando en años de bonanza a ingresarles 700 euros por funcionario frente a 200 euros cochambrosos a nosotros, no se si habra produ por objetivos, no se la cuantia, solo se que una vez mas seguro que es una verguenza, que la cobren compañeros por barrer el patio o poner cafes a oficiales, mientras compis lesionados en acto de servicio o simplemente operados o lesionados por algun accidente en su vida cotidiana no cobren nada, encima a muchos les parece bien, una de las particularidades de este cuerpo es como cala el mensaje contra las bajas, señores si unos tenemos que cubrir turnos de otros es porque seguimos funcionando como el culo, sin turnos de trabajo ni conciliacion de la vida laboral con la personal, eso nosotros claro porque los amados jefes y miles de compañeros oficinistas, choferes etc... concilian de **** madre, como ha dicho mi jefe hace poco, me da igual como vayan estas fiestas, yo me pongo libre todas, asi es dando ejemplo y mostrando una vez mas que aqui la mayoria asciende para vivir bien y punto........., que se metan el aguinaldo en los huevos, esta empresa esta podrida..........

Verdades como puños...

Cita Iniciado por springfiliano Ver mensaje
    Verdades como puños...
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1 VERGUENZA ME DAAAA, siempre es lo mismo y ya apesta, hace 20 años éstas cosas pasaban pero nadie se enteraba de nada pero hoy en dia aunque lo sigan haciendo igual no pueden evitar que todo el mundo sepa de esta falsa!!!!.......

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores