Seria hermoso para muchos ese cambio, entre los que me incluyo...........
Imaginar una cosa que ahora por cuestiones de azar nuestra Reina puede ser una niña..................maravilloso.........y encima no puedo decir que me parece una barbaridad.
Y como tiene que ser, con democracia y con libertad.
Y asi un militar que deja de serlo se pueda presentar, y al maximo representante de mi pais lo peuda elegir y despachar democraticamente.
Pero claro, es un sueño.................pero seamos realistas pidamos lo imposible.
Si cualquier cambio politico se pide y se consigue con democracia.............a que tener miedo?
Y por cierto, la enseña nacional actual, puede seguir con los mismos colores..................total siempre el rojo se termina destiñendo al añil o morado por la simple exposicion al sol.......................o a los detergentes.
Alguien piensa que los que deseamos que España sea republicana, entre los que me cuento..................somos la reencarnación del maligno? o sencillamente somos personas con unas ideas democraticas que respetamos lo que hoy somos pero que deseamos un cambio.......
Porque en sentido contrario, yo puedo pensar que muchos estan deseando volver a la dictadura que vivimos...........
Yo por ejemplo no deseo una nueva Republica como la II, deseo una Republica de hoy sin ataduras del pasado..........donde exista la democracia, la libertad y que si pasado un tiempo de la misma manera se vuelve a la Monarquia o a cualquier otro Gobierno en libertad, sea respetado el cambio................vamos lo normal y civilizado.
PD por cierto seria la III ( con numeros romanos) a la 3ª con la numeración convencional, pero iii............no lo veo.
Marcadores