Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 36

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Es una anédcota.

Es su pasión.

Para relajarse.

O lo que yo pienso...............para no ver la realidad.........social.............

Hay Mariano, que te pierden los detalles...............

Y claro el Marca es una buena fuente de información.................

Por cierto del Grupo Editorial al que corresponde el Mundo.........

Quizas sea el unico diario que no le critica......................

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Es una anédcota.

Es su pasión.

Para relajarse.

O lo que yo pienso...............para no ver la realidad.........social.............

Hay Mariano, que te pierden los detalles...............

Y claro el Marca es una buena fuente de información.................

Por cierto del Grupo Editorial al que corresponde el Mundo.........

Quizas sea el unico diario que no le critica......................

Y es que no tiene ni esa picardia que debe tener. Le da lo mismo. Ya podría haber llevado Expansión y es que los detalles del día siguiente, deben iniciarse el día anterior por la noche. Dicho de otra manera D. Rajoy, Por la noche y en una agenda de una tienda de todo a cien anotar el protocolo del día siguiente, empezando por:
    - Cuidado con la prensa que está a la que salta, para ello, llevar en la mano un diario de economía y otro en ingles en la mano. Aunque no sepa hablar en inglés, queda la mar de chulo. En cuanto a Expansión, los españoles comprobaremos que al menos usted intenta aprender algo de economía.
    Resumiendo: que así nos va a los españoles. Esperando a que llegue el mundial rezando a D. Luís Aragonés para que nos ayude desde el cielo a conseguir un nuevo título mundial.

Usted D. Rajoy, a lo suyo. Tocando el bolsillo de la clase trabajadora y leyendo EL MARCA . . . periódico muy instructivo.

Roberto Alcanzar y Pedrín, es otra lectura que le recomiendo señor presidente.

Le iba a sugerir la lectura de LA REPÚBLICA de Platón, pero observando el tocho que lleva en las manos he perdido esa ilusión.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Marcadores