Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 133

Tema: Homofobia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Corleone, como habras visto una cosa es el tema concreto y en ese la información solo es de parte.

Y otra el tema de las discriminaciones y "manias" que cada uno tenemos y que no siempre se quedan dentro.......

Una infomación sobre un hecho, puede estar "aumentada" a conveniencia.

Pero dejando aparte solo la noticia, creo que el tema es real y patente en la GC....

Luego la neturalidad total es cuestion de la zona, Unidad, compañeros, etc etc...............

Lo que en una Unidad es lo normal, en otra es la bajada del maligno entre nosotros.........

Y ojo pasa en este tema y en muchos.

De hecho creo que le hago una amable critica a algunas de sus palabras.................

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Corleone, como habras visto una cosa es el tema concreto y en ese la información solo es de parte.

Y otra el tema de las discriminaciones y "manias" que cada uno tenemos y que no siempre se quedan dentro.......

Una infomación sobre un hecho, puede estar "aumentada" a conveniencia.

Pero dejando aparte solo la noticia, creo que el tema es real y patente en la GC....

Luego la neturalidad total es cuestion de la zona, Unidad, compañeros, etc etc...............

Lo que en una Unidad es lo normal, en otra es la bajada del maligno entre nosotros.........

Y ojo pasa en este tema y en muchos.

De hecho creo que le hago una amable critica a algunas de sus palabras.................
    .

Llevo 6 destinos en la empresa y en ninguno he presenciado, ni siquiera escuchado o intuido, semejantes ilícitos de acuerdo a nuestro régimen disciplinario e incluso penales.

Y en otro orden de cosas explícale tu que lo haces estupendamente, lo de los cacheos en zonas genitales al albur de actuaciones policiales en vías públicas, que el mismo relata. Me parece que legalmente anda un poco confundido sobre la licitud o no; cuando menos, si conoce la ley y demás normativas exponer tales procederes con esa alegría en un foro, que parafraseándote, lee mucha gente que no es guardia civil, me parece un auténtico dislate.

Saludos JLopez.
    Última edición por corleone79; 04/02/2014 a las 15:10

Etiquetas para este tema

Marcadores