Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 36 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 360
    Lo de las 11 horas esta muy bien para el q este en su casa.. Pero sabe Bruselas que la mayoría de los
    Guardias estamos a tomar por culo de nuestras casa?. Desastre de guardia civil..

Jlopez1957
    Guest
    En mi Unidad realizamos turnos de 12 horas, como en muchas y muchos residimos a mas de 1,30 horas o mas en transporte publico..........pero no es un servicio de calle...............y por organización, ademas de por interes de los que la integramos es una muy buena opción.......................

Los servicios de calle es muy duro que sean de mas de 8 horas, y mas en horario nocturno...........

yo creo que la nueva normativa beneficiara a todos, es hora que todo este regulado .....sea el destino que sea, tanto seguridad ciudadana como servicios de investigacion etc. , todo cuanto mas regulado mejor para todos, especialmente para la "clase media" los currantes de abajo -que todo dios curra- no digo que los super jefes no lo hagan pero a su antojo! es es la diferencia, que no podemos organizarnos la vida, casi nos la dirigen estos mandos que tanto miran por nosotros. De esta manera se veran obligados y ya tendran mucho ojo de cumplirse la normativa de horas..........por el dinero que les trae!!!! jejej .saludos

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    En mi Unidad realizamos turnos de 12 horas, como en muchas y muchos residimos a mas de 1,30 horas o mas en transporte publico..........pero no es un servicio de calle...............y por organización, ademas de por interes de los que la integramos es una muy buena opción.......................

Los servicios de calle es muy duro que sean de mas de 8 horas, y mas en horario nocturno...........
    EN la calle también estarían de PM .

Además en servicios de 12h la parada debe ser de 1h según la legislación laboral si la memoria no me falla.

Hay cuerpos en Europa que funcionan a 12h e incluso en España, y no está nada mal. PEro claro, no están faltos de personal y pueden permitirse el lujo de alternar retén en base con vigilancia activa, deporte etc

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    EN la calle también estarían de PM .

Además en servicios de 12h la parada debe ser de 1h según la legislación laboral si la memoria no me falla.

Hay cuerpos en Europa que funcionan a 12h e incluso en España, y no está nada mal. PEro claro, no están faltos de personal y pueden permitirse el lujo de alternar retén en base con vigilancia activa, deporte etc
    Atender una central COS es un poco dificil en la calle, pero vamos se puede integrar en un vehiculo dando vueltas a la manzana................

Se hace de PM con unas instalaciones adecuadas, porque se presta servicio a los compañeros y a los ciudadanos.....................................por que no estamos TLC................

Atender una central COS es un poco dificil en la calle, pero vamos se puede integrar en un vehiculo dando vueltas a la manzana................

Se hace de PM con unas instalaciones adecuadas, porque se presta servicio a los compañeros y a los ciudadanos.....................................por que no estamos TLC................
    Hombre, es que un cambio de horario de ese calado llevaría como mínimo, un cambio radical en el despliegue de la GC.

Por cierto, en el COS/COTA de mi comandancia, los operadores hacen también el rondín ;-)

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    Hombre, es que un cambio de horario de ese calado llevaría como mínimo, un cambio radical en el despliegue de la GC.

Por cierto, en el COS/COTA de mi comandancia, los operadores hacen también el rondín ;-)
    Esos rondines, que pueden ser tambien vigilancias de Acuartelamientos, se realizan en función de las normas de cada Comandancia, adaptandose a las normas de la Dirección.

En mi Unidad tambien los que corresponde las realizan..................por lo tanto ningun problema

El horario de la Unidad es el problema.................deben existir unas normas basicas y unas adaptaciones................

Lo que si deben ser las mejores para cada Unidad y tipo de servicio.........................

Buscar la Unidad total es sencillamente imposible.

Por eso existen de vez en cuando vacantes, para que cada uno tenga cuando se cumplen los requisitos lo que necesita.................y como he visto muchas veces cambien pasado un tiempo................y lo que se consideraba bueno deja de serlo..........

Esperemos que la norma no sea ni un corse ni un coladero.

Cita Iniciado por platon Ver mensaje
    Lo de las 11 horas esta muy bien para el q este en su casa.. Pero sabe Bruselas que la mayoría de los
    Guardias estamos a tomar por culo de nuestras casa?. Desastre de guardia civil..
    Cuando tu estés en tu lugar de residencia y con hijos, agradecerás con locura que quiten los tripletes, mas si vives a 40 km de tu lugar de trabajo.
    Esa media hora en ir y venir al trabajo quita descanso al guardia, y ni todos pueden acceder a pabellón, ni tienen recursos para alquilar un piso en la misma localidad de trabajo.
    Los tripletes no es una jornada laboral para gente que conduce un vehiculo, menos aun si porta en el a gente y en situaciones de estrés.

Igual el turno tan poco propio es el que hace que la gente abandone seguridad ciudadana quemados con los años, para irse a agujeros en horario de mañana.

Cita Iniciado por platon Ver mensaje
    La mayoría no, la minoría compañero.......

No creas compi, la peña soba que da gusto............

Página 18 de 36 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores